CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

13/05/2019

Operaron de urgencia a Mirtha Legrand

La comunicadora ya salió del quirófano. La palabra de sus nietos Juanita y Nacho Viale.

Mirtha Legrand debió ser operada de urgencia el domingo por la noche por una obstrucción intestinal.

Según trascendió, Legrand fue ingresada en terapia intensiva para llevar un mejor control del caso. Debido a sus 92 años, el equipo de profesionales a cargo tomó estricta precaución.

Su nieto, Nacho Viale emitió un comunicado para dar tranquilidad a su público, y aseguró que la operación se realizó con éxito.

«Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos! «, expresó.

Según informa CARAS Argentina, su nieta Juanita también habría dado suopinión. La actriz se encuentra en México, en los Premios Platino, pero habló con dicho medio y dijo  que estaba «todo bien». Hoy estaría regresando al país.

 

El doctor Tomás Dupuy Cash (MN 107448), cirujano general y especialista en coloproctología, confirmó a Caras Salud que “las bridas abdominales suelen darse en la mayoría de los casos cuando hubo cirugías previas, porque cada vez que se realiza una intervención en el área (por vía convencional abierta o laparoscópica), se producen columnas fibrosas entre el intestino que puede llevar a que el intestino se pegue porque se pliega sobre sí mismo… Como el intestino delgado se mueve, puede meterse alrededor de esas columnas fibrosas, se enrosca y se produce un efecto como de ‘manguera doblada’, lo que se llama una hernia intestinal interna. Es entonces que no pasa el contenido intestinal para el colon, y se acumula dentro del intestino y el estómago”, remarcó el experto. «Los principales síntomas del cuadro son vómitos, distensión abdominal y falta de eliminación de gases«, publicó CARAS Argentina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *