En CARAS de mayo también te mostramos las espectaculares fotos de Luciana González. La penalista de «Algo Contigo» crece en TV y en teatro. Te mostramos un adelanto de la entrevista y tan solo un poquito de lo que fue la espectacular producción de fotos.
«Trabajar en “Algo Contigo” me está enseñando mucho, disfruto todos los días a pleno. Amo hacer un programa en vivo, está lleno de adrenalina, de nervios y sorpresas. El teatro me fascina. Los ensayos son un ejercicio que me llena de una energía intensa. Estoy conociendo gente alucinante y eso me copa. En mayo estrenamos “Una boda feliz” en el teatro del Notariado; y en junio, “Copadas” en el Movie», dijo.
Además confirmó los rumores sobre su separación, y confesó que lo está viviendo en armonía, con amor, y sobre todo, cuidando que nada afecte a su hijo, Dante, de 2 años.
—A nivel personal se rumorea que se está separando del papá de su hijo, ¿cómo se siente hoy y de qué forma tratan de cuidar a Dante?
—Lo que se rumorea es correcto. Estamos en ese proceso. Me siento tranquila, tratando de hacer las cosas con amor. Cuidar a Dante es nuestra mayor prioridad, nos queremos mucho, por lo tanto nos estamos cuidando entre todos.
A sus 34 años, Luciana dice sentirse más segura de sí misma y de lo que quiere en su vida, y cuenta que la maternidad es el amor más grande que se puede sentir. En lo laboral, disfruta de aprender cada día en TV y la entusiasma el estreno de las obras de teatro.
—¿Se siente más sexy hoy a los 30 que a los 20?
—Puede ser. No sé si más sexy, pero lejos de molestarme crecer, cada vez me siento más segura, me conozco más, y tengo claro lo que quiero.
No te pierdas esta súper producción de CARAS URUGUAY, ya estamos en todos los kioscos del país.
Texto: María Noel Álvarez
Fotos: Diego Ituño
RSS
G Plus
Facebook
Instagram