CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

08/05/2019

Luciana González: «Cuando me enamoro soy intensa»

La panelista de «Algo Contigo» desplegó toda su sensualidad y dijo sentirse muy segura de sí misma. Además confirmó su separación y aseguró que su hijo es lo primordial en su vida.

En CARAS de mayo también te mostramos las espectaculares fotos de Luciana González. La penalista de «Algo Contigo» crece en TV y en teatro. Te mostramos un adelanto de la entrevista y tan solo un poquito de lo que fue la espectacular producción de fotos.

 «Trabajar en “Algo Contigo” me está enseñando mucho, disfruto todos los días a pleno. Amo hacer un programa en vivo, está lleno de adrenalina, de nervios y sorpresas. El teatro me fascina. Los ensayos son un ejercicio que me llena de una energía intensa. Estoy conociendo gente alucinante y eso me copa. En mayo estrenamos “Una boda feliz” en el teatro del Notariado; y en junio, “Copadas” en el Movie», dijo.

Además  confirmó los rumores sobre su separación, y confesó que lo está viviendo en armonía, con amor, y sobre todo, cuidando que nada afecte a su hijo, Dante, de 2 años.

—A nivel personal se rumorea que se está separando del papá de su hijo, ¿cómo se siente hoy y de qué forma tratan de cuidar a Dante?

—Lo que se rumorea es correcto. Estamos en ese proceso. Me siento tranquila, tratando de hacer las cosas con amor. Cuidar a Dante es nuestra mayor prioridad, nos queremos mucho, por lo tanto nos estamos cuidando entre todos.

 A sus 34 años, Luciana dice sentirse más segura de sí misma y de lo que quiere en su vida, y cuenta que la maternidad es el amor más grande que se puede sentir. En lo laboral, disfruta de aprender cada día en TV y la entusiasma el estreno de las obras de teatro.

—¿Se siente más sexy hoy a los 30 que a los 20?

—Puede ser. No sé si más sexy, pero lejos de molestarme crecer, cada vez me siento más segura, me conozco más, y tengo claro lo que quiero.

No te pierdas esta súper producción de CARAS URUGUAY, ya estamos en todos los kioscos del país.

Texto: María Noel Álvarez

Fotos: Diego Ituño

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *