CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Los Duques de Sussex con su primogénito.
08/05/2019

El principe Harry y Meghan Merkle presentaron a su bebé

Los Duques de Sussex llegaron al Castillo de Windsor para presentar al niño a la reina Isabel II. El primer hijo de la pareja nació en la madrugada del lunes y su nombre aún es un misterio.

Por fin podemos ver al príncipe Harry en su nuevo rol. El hijo de Lady Di y su esposa Meghan Merkle se convirtieron en padres en la madrugada del lunes.

Los orgullosos papás posaron con su bebé en brazos y la imagen da vueltas al mundo.

La esperada foto de Harry y Meghan con su bebé se tomó en el castillo de Windsor, donde acudieron para presentar el bebé a su bisabuela, la reina Isabel II.

La pareja declaró a la prensa que la experiencia viene siendo un «sueño» para ellos.

«Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo» dijo con humor Meghan.

Además aseguró que es un bebé muy tranquilo:  «Tiene un carácter dulce, muy calmado» dijo. «Ha sido un sueño, han sido días muy especiales» apuntó. Dado que es muy pequeñito la Duquesa aseguró que aún no podría decir a quién se parece más. «Es pronto y los bebés cambian cada día» dijo.

El primer hijo de los Duques de Sussex pesó 3 kilos y 300 y vino al mundo, según señalan algunas fuentes al Daily Mail, en el hospital londinense de Portland.

El nombre del bebé aún es un misterio, pero según fuentes británicas los preferidos son Alejandro, Jaime y Arturo son los favoritos de las apuestas, pero también Spencer, Felipe, Carlos y Eduardo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *