CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

07/05/2019

Maluma fue el gran ignorado de la alfombra rosa del Met Gala

En su debut en el gran evento, el colombiano pasó inadvertido. Ya es viral el video donde se lo ve esperando por la atención de los fotógrafos.

El debut de Maluma en la Gala del Museo Metropolitano fue un tanto difícil.

El cantante colombiano es la nueva víctima de las burlas y memes en redes sociales, ya que en su paso por la «alfombra rosa» fue totalmente ignorado.

View this post on Instagram

Maluma – Moschino Credit: Getty #metgala #metgala2019

A post shared by Met Gala (@themetgalaofficial) on

Rodeado de otras celebridades como Kim Kardashian, Harry Styles, Zendaya y Lady Gaga, Maluma pasó un poco inadvertido.Videos que circulan en redes sociales muestran al intérprete de «4 Babys» y «Felices los 4» casi deambulando en la alfombra rosa mientras los fotógrafos y camarógrafos de la prensa estadounidense no dejan de registrar los movimientos de los demás (y más famosos) invitados.

Muchos podrían pensar que se trató de un desaire a los latinos, sin embargo no fie así. Salma Hayek o Thalia.

Organizada desde 1995 por Anna Wintour, la gala se realiza anualmente para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual.  Desde entonces se ha convertido en una celebración a la creatividad para diseñadores, quienes parten de una temática para confeccionar los looks más arriesgados para los invitados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *