CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

07/05/2019

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo qué te deparan los astros. Entra ya mismo a la nota.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una cierto contundente en el ámbito profesional marca la diferencia y lo pone en una perspectiva inigualable respecto de sus competidores. Se afianzan los proyectos más redituables: éxitos.

ARIES (21-3 – 20-4): Tiene vía libre para echar a andar los nuevos proyectos profesionales, el pronóstico es inmejorable. Reuniones con los seres queridos que multiplican los momentos entrañables.

VIRGO (23-8 – 22-9): Un excelente tránsito de Mercurio augura beneficios monetarios y un notable aumento de la productividad: el panorama se presenta más que favorable. Aproveche estas jornadas para acopiar optimismo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Se abre una gran oportunidad para acercarse de manera notable a los objetivos antepuestos y lograr lo que se proponía: llegan noticias más que alentadoras. Muy buen tono y ánimo optimista.

PISCIS (20-2 – 20-3): Una gran dirección en lo económico toma la delantera, confíe en sus percepciones y deje que Mercurio y el Sol muestren sus lineamientos. La auda de personas solventes es un hecho, acéptela.

CANCER (22-6 – 22-7): Jornadas para que los cangrejos celestes dediquen buena parte de su tiempo a revisar las estrategias profesionales, es tiempo de corregir el rumbo de sus proyectos si es que hiciera falta. Buen rendimiento.

LEO (23-7-22-8): Llega la voz de las personas más sensatas a su alrededor y esos consejos son una contribución invaluable a la hora de redefinir estrategias profesionales. La luna trae estabilidad emocional y armonía.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):El humor en su particularidad más positiva es la mejor estrategia para enfrentar lo que le toca: comprobará lo acertado de sus elecciones y la nobleza de los involucrados. Una charla que trae alegría.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Logran poner en marcha con notable facilidad las estrategias que desplegó para concretar la abundancia, a pesar de los vaivenes del campo emocional consigue lo que se había propuesto.

TAURO (21-4 – 21-5): El ámbito profesional podría sorprenderlo gratamente, llegan propuestas más que interesantes con el correspondiente incentivo económico. El clima familiar muestra posibilidad de chaparrones.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Semana en la que es preferible perder algo más de tiempo y asegurarse antes que pasar por alto la “letra chica” de las actividades que despliega: podría desmoralizarse. Confíe en su olfato.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La discreción es una herramienta noble que ayuda cuando alrededor pululan los que buscan sacar ventaja de todo. Mantener la calma es el secreto para vencer en las contiendas, no lo olvide.

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *