CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Por un lado una mamá de la TV y por otro una mamá influencer, creadora del blog Not Only Salad.
06/05/2019

Celebramos el Día de la Madre junto a Karina Vignola y Steffi Rauhut

En CARAS de mayo contamos cómo viven la maternidad una influencer y una comunicadora.

En la nueva edición de CARAS nos adelantamos al día de la madre con dos notas tan entretenidas como diferentes. Por un lado Steffi Rauhut nos cuenta cómo es la vida de una mamá influencer y por otro Karina Vignola confiesa que disfruta la complicidad que tiene hoy en día con sus dos hijas.

Karina y sus hija Luana y Alina hicieron una divertida producción de fotos en Hotel Hyatt Centric, Montevideo y contaron que la TV y la exposición es parte de sus vidas:

En redes se ven desenvueltas. ¿Les gustaría que trabajen en tele, recibieron propuestas? 

Hablamos en un momento de hacer algo en canal 10. Para ellas es tan natural que pensamos que podía estar bueno que participen. Al final no se dio.Ellas usan mis redes socia- les, no tienen celular propio, les en- canta las redes pero por ahora será siempre a través de nuestras cuentas. Yo se los presto, prefiero poder tener cierto control. Quiero que sean felices, a futuro, si ellas están contentas trabajando en tv, van a tener unos padres que las van a apoyar y acompañar en todo…”

Por su parte Steffi compartió con CARAS fotos de una tierna producción con Ignacio, de 2 años, y la pequeña Clementina, de 3 meses. Dije que la cocina es un lugar perfecto para enseñarles el trabajo en equipo, tener paciencia además de adoptar hábitos saludables.

—¿Cómo organiza sus tiempos de trabajo siendo mamá? 

Trato de trabajar cuando ellos no están. Como adulto no me gusta proyectar la imagen de estar todo el tiempo mirando el celular, porque ellos aprenden por imitación, y no está bueno. Mi trabajo lo fui modificando gracias a mis hijos. Antes de que naciera Nachito me pasaba 12 horas parada en la cocina trabajando sin parar. Hoy aprendí a organizar mis días, sacar el mayor provecho de los ratitos libres, de captar mis horas de alto rendimiento, y de ahí en más, todo se fue encauzando mejor. 

—¿Sus hijos la inspiran a la hora de cocinar? 

¡Claro! Principalmente porque cada día tengo que pensar comidas que sean ricas, sanas, pero que no re- quieran de horas de preparación. Tener a Ignacio y Clementina me ha ayudado a escribir recetas para las personas que están en la misma que yo, que vuelven del trabajo cansados pero que quieren preparar algo rico para su familia. 

¡No te pierdas estas dos notas con estas súper mamás! 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *