CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

02/05/2019

Renner presentó su colección Otoño-Invierno 2019

Primer desfile de la marca brasileña en Uruguay. La pasarela fue dividida en cuatro segmentos inspirados en los elementos de la naturaleza: Cañones, Aurora Boreal, Bosque y Agua.

En la noche del martes 23 de abril Renner presentó –por primera vez en Uruguay- su colección Otoño-Invierno 2019, en un evento sensorial exclusivo para 100 invitados.

La locación fue la sala Delmira Agustini del Teatro Solís, espacio icónico de la cultura uruguaya que Renner eligió apoyar en 2019.

La marcabrasileña mostró sus apuestas de estación en cuatro grandes moods, inspirados en los elementos de la naturaleza: Cañones, Aurora Boreal, Bosque y Agua.

Se trata de una colección alineada a las principales tendencias, que respeta la pluralidad, la diversidad y que contempla gran variedad de estilos.

La colección fue creada por el Equipo de Estilo y Producto de Renner y el styling de la presentación estuvo a cargo del equipo de la estilista uruguaya Rosario San Juan.

Se encuentra disponible en todas las tiendas Renner de Uruguay (Renner 18 de Julio, Renner Punta Carretas Shopping, Renner Costa Urbana Shopping, Renner Melancia Shopping en Rivera, Renner Portones Shopping, Renner Punta Shopping en Punta del Este y Renner Las piedras Shopping).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *