CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

29/04/2019

Martina Graf y Nadia Theoduloz en campaña por una causa muy noble

Las modelos dedican su tiempo a cuidar a una perrita que fue atropellada. Te contamos en esta nota la difícil tarea de velar por el bienestar de los animales.

Los animales sin techo son la preocupación de gran cantidad de gente. Son muchos los que todos los días de su vida dedican horas de su tiempo a la protección de los más vulnerables.

Este es el caso de Martina Graf y Nadia Theoduloz, dos abanderadas de la lucha por el bienestar de los animales.

Las bellas modelos suelen compartir publicaciones donde se las ve sin tacos ni maquillaje y siempre bien rodeadas.  Su última cruzada es por «Picnic», una perrita que fue atropellada por un auto y abandonada.

Según contaron las modelos, la perra está bajo tratamiento veterinario y deberá ser operada, ya que sufrió una fractura de columna y no puede caminar. «La operación sale 17 mil pesos y estamos haciendo todo lo posible por reunir el dinero«, dijo Nadia a CARAS.

Con el fin de lograr este objetivo abrieron cuentas en ABITAB para recaudar fondos, pero además esperan por todos aquellos que puedan colaborar con alimentos. «Esperamos que se recupere y poder darla en adopción«, dijeron.

¡Sin dudas un gesto muy noble de parte de ambas!

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by ᗰᗩᖇTIᑎᗩ Gᖇᗩᖴ (@martinagraf) on

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *