CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

29/04/2019

El Barcelona ganó la Liga y los jugadores celebraron junto a sus esposas.

Los looks, los más divertidos y todos los detalles. Sofía Balbi, Antonela Roccuzzo y Shakira lideraron la fiesta. ¡Todas amigas!

Los jugadores del Fútbol Club Barcelona celebraron con todo el triunfo de la Liga Santander. Tras la fiesta en el Camp Nou, donde estuvieron rodeados de todos sus hijos, hicieron una gran fiesta nocturna en el  restorán Blue Spot de Barcelona, propiedad de Gerard Piqué.

Esta vez las esposas se llevaron todas las miradas.

Algunas de las mujeres más conocidas que asistieron al evento en el Hotel W fueron Antonela Rocuzzo, Shakira, Sofía Balbi, Elena Galera, Romarey Ventura, Coral Simanovich, Aine Coutinho e Ingrid Gaixas.

 

Cabe destacar que la foto que más llama la atención es la de Shakira, Antonella y Sofía, ya que siempre existieron rumores de una supuesta mala relación entre ellas. Al parecer las esposas de Lionel Messi y Luis Suárez hicieron las pases con la colombiana, esposa de Piqué. 

View this post on Instagram

💃🏆⚽️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

Si bien la mayoría de las chicas vistieron de negro, Antonela marcó la diferencia con un pantalón que destacó su voluptuosa silueta.

El chileno Arturo Vidal fue uno de los más divertidos. Sin importar sus limitaciones para el canto, el futbolista entonó todas las canciones con total alegría.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *