CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

23/04/2019

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo que te deparan los astros esta semana. Entra ya mismo a esta nota para enterarte de todo.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Notable incremento del prestigio profesional que refrenda sus últimos pasos, la solvencia de sus intervenciones le granjea la admiración de su entorno. Inmejorables perspectivas.

CANCER (22-6 – 22-7): Ramalazos de ingenio que sumados a su natural percepción puede acercar sus metas más anheladas y muestran sus dotes para una gestión exitosa. Abril termina con momentos de gran felicidad y acuerdos.

ARIES (21-3 – 20-4): La última semana de abril sigue con la perspectiva gananciosa para los carneros celestes: amor de parabienes, erotismo y comunicación en franca alza. Llegan excelentes noticias del plano profesional.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Todo parece reorganizarse de manera inmejorable y el bienestar es una sensación que se instala. Nuevos acuerdos profesionales que estimulan pronósticos muy alentadores. Confíe, algo se destraba.
GEMINIS (22-5 – 21-6): No es momento para insistir en aquello que muestra necesitar más tiempo para acomodarse, la oposición del tránsito lunar lo previene. Sin embargo, el plano de lo personal irradia magnetismo: logros por venir.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): A pesar de mostrar señales equívocas las cuestiones del amor se acomodan a su más plena manifestación, veladas felices que reconfirman sus elecciones. Buen momento para los centauros celestes.

LEO (23-7-22-8): Una buena estrategia profesional lo muestra comprometido y decidido a manifestar lo mejor de sí, la admiración de colegas y jefes no se hace esperar. Un golpe de suerte como colofón.

TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito lunar por un signo afín ofrece momentos de verdadero confort emocional y los toros celestes encuentran el placer de la buena compañía. Siga de cerca sus corazonadas y no se equivocará.

PISCIS (20-2 – 20-3): Es imprescindible concentrarse y evitar las distracciones: qué es lo verdaderamente importante para usted, ahí están su potencia y su fortuna. La luna en el signo otorga calma y entendimiento.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una semana que inaugura nuevos acuerdos domésticos que contribuyen a mejorar e incluso dar un paso más allá en sus relaciones más personales y comprometidas. evite los gastos innecesarios.

VIRGO (23-8 – 22-9): Se impone la concentración, es necesario reservar para sí la energía que podría estar desperdigando. Podría recibir un regalo inesperado y conmovedor, renueva la esperanza.

LIBRA (23-9 – 22-10): Días para tomar debida cuenta y ejercitar una observación detenida sobre lo que ocurra, no es momento para decisiones ni para acciones decididas por impulsos, mejor esperar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *