CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

18/04/2019

Merli causa sensación en el Mercado del Puerto

El actor Francesc Orella está en Uruguay con motivo del Festival de Cinemateca, donde presenta su última película «Love Me Not».

Todos quienes vieron la serie Merli, se fascinaron con su personaje. Francesc Orella es el actor que interpretó a este particular profesor de filosofía en la aclamada serie de origen catalán.

El actor está en Uruguay con motivo del  Festival de Cinemateca, donde presenta su última película «Love Me Not«.

Orella se ha manifestado muy contento con Montevideo, y uno de sus primeros paseos fue el Mercado del Puerto.

Allí causó sensación, tanto uruguayos como extranjeros lo reconocieron y se aceraron a saludarlo y tomarse fotos.

En las redes sociales también llovieron las emociones por su visita:

«Ay por Dios! Estás en Montevideo y yo necesito conocerlo Sr!!! Ud y Merli cambiaron literalmente mi vida y mi forma de verla..» 

Sus fanáticos argentinos también solicitaron que cruce el charco.

«En Argentina tenes un monton de bellos lugares para conocer!!»

«Love Me Not» se presenta el jueves 18 y el sábado 20 de abril , en Cinemateca.

«Un poderoso ejército internacional asigna a un regimiento entero la tarea de custodiar a un misterioso hombre, recluido en una prisión de máxima seguridad en medio del desierto. Cuando la soldado Salomé, hija del comandante Antipas, es asignada a vigilar al prisionero, se obsesiona con él hasta desencadenar terribles consecuencias para los dos. Eros y Tánatos juntos nos recuerdan que la verdad se basa en la belleza y el amor.
El último film de Lluís Miñarro adapta con ácrata y divertidísima iconoclasia la Salomé de Oscar Wilde, utilizando el relato para elaborar una parábola antimilitarista en torno a varios diálogos surrealistas y referencias a la historia del arte, desde De Chirico, Caravaggio y Luis Buñuel, al teatro del absurdo y el cine de género. Por suerte para el cinéfilo, Miñarro no está habituado a someterse al tabú y construye una película tan excéntrica como liberadora. La belleza del paisaje y los cuerpos sensualmente filmados contrastan con la crueldad de la guerra y el descarado oportunismo de los personajes. El mundo se ha convertido en un lugar donde no hay espacio para la pureza y la verdad. Una estimulante mezcla de mitología y modernidad, fantasía y realidad, socarronería y cinismo».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *