CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

¿A quién te llevarías a una isla desierta?
12/04/2019

Los estrenos de la semana en series y películas

Algunas ideas por si este finde quieres descansar y hacer maratón de tele en casa. Entra a la nota ya mismo.

Todos hemos tenido alguna vez un fin de semana de maratón de películas o series, y sabemos que para estos casos las recomendaciones son fundamentales.

Este fin de semana hay muchas opciones para que repitas esta grata experiencia y por eso repasamos los mejores títulos de Netflix del momento.

TERROR:

Uno de los estrenos esperados para esta semana es la película «El silencio». Esta cinta narra a un mundo atacado por criaturas terroríficas que cazan a sus presas humanas por medio del sonido. Ally Andrews (Kiernan Shipka) de 16 años, quien perdió la audición a los 13 años, y su familia buscan refugio en un remoto refugio. Pero descubren un culto siniestro que está ansioso por explotar los sentidos intensos de Ally.

«El silencio» está dirigida por John R. Leonetti  y las estrellas Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter y Kyle Breitkopf.

COMEDIAS:

«La cita perfecta». Esta película cuenta la historia de Brooks Rattigan (Noah Centineo), un joven adolescente que tiene las habilidades académicas para ingresar a la escuela soñada Yale, pero lo que falta es un excelente programa extracurricular, y el dinero.

Cuando aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma y amante de las botas de combate llamada Celia Lieberman (Laura Marano), descubre que tiene una habilidad especial para ser la cita perfecta.

 

¿A quién te llevarías a una isla desierta?  Eze (Pol Monen), Celeste (Andrea Ros), Marta (María Pedraza) y Marcos (Jaime Lorente) comparten un apartamento y amistad en Madrid desde hace ocho años. Un día deciden dejarlo y empezar sus vidas por separado en distintos lugares. Antes organizan una velada para despedirse de sus amigos y de su entorno hasta entonces. Lo que parece un juego inocente se convierte en una radiografía de las ideas, sueños y frustraciones de unos jóvenes al enfrentarse a la madurez.

Special (Netflix). Una comedia autobiográfica de Ryan O’Conell. Después de que sus memorias se convirtieran en best seller, llegan a la pequeña pantalla. En esta tanda veremos cómo Ryan, homosexual con parálisis cerebral leve, vive sus circunstancias con humor

 

 

 

Etiquetas: ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *