CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Foto: Instagram Lucas Madrid
11/04/2019

El uruguayo Lucas Madrid llevará los colores de Peñarol al surf

El deportista va en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cuenta con el apoyo de la institución deportiva.

¿Quién dijo que el fútbol y el surf no tienen puntos en común? Desde hoy el surfista Lucas Madrid lleva oficialmente los colores de Peñarol a las olas.

El deportista irá a los Juegos Panamericanos de Lima con el apoyo de Peñarol.

Se trata de un acuerdo que se hizo oficial hace unas horas,  en la sala de sesiones del Consejo Directivo del Palacio «Cr. Gastón Guelfi» junto a autoridades de la institución.

«Es un día muy especial para mí, como hincha llevar los colores de Peñarol por el mundo va a ser un orgullo enorme», contó Lucas, y agregó que la pasión por el aurinegro viene heredada de su abuelo.

Por su parte el presidente del club Jorge Barrera dijo que una posible clasificación de Lucas a los Juego Olímpicos de Tokio «puede ser un hito para la historia del surf uruguayo y que por ese motivo Peñarol quería estar presente… Que el mundo entero pueda ver en tu trabajo, en tu tabla, en tus logros, en tu lucha esos colores que tanto te identifican», le dijo al deportista.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *