CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Foto: Instagram Lucas Madrid
11/04/2019

El uruguayo Lucas Madrid llevará los colores de Peñarol al surf

El deportista va en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cuenta con el apoyo de la institución deportiva.

¿Quién dijo que el fútbol y el surf no tienen puntos en común? Desde hoy el surfista Lucas Madrid lleva oficialmente los colores de Peñarol a las olas.

El deportista irá a los Juegos Panamericanos de Lima con el apoyo de Peñarol.

Se trata de un acuerdo que se hizo oficial hace unas horas,  en la sala de sesiones del Consejo Directivo del Palacio «Cr. Gastón Guelfi» junto a autoridades de la institución.

«Es un día muy especial para mí, como hincha llevar los colores de Peñarol por el mundo va a ser un orgullo enorme», contó Lucas, y agregó que la pasión por el aurinegro viene heredada de su abuelo.

Por su parte el presidente del club Jorge Barrera dijo que una posible clasificación de Lucas a los Juego Olímpicos de Tokio «puede ser un hito para la historia del surf uruguayo y que por ese motivo Peñarol quería estar presente… Que el mundo entero pueda ver en tu trabajo, en tu tabla, en tus logros, en tu lucha esos colores que tanto te identifican», le dijo al deportista.

 

 

View this post on Instagram

Hoy recibí la noticia más importante de mi carrera como surfista profesional. Un día histórico para el Surf Uruguayo donde se confirmó de manera oficial que me gané la chance de representar a Uruguay en la primera participación del Surf como Deporte Olímpico !! Voy a buscar un lugar para Tokio 2020, en los Juegos Panamericanos Lima 2019 !! Para mí es un sueño que se hace realidad y lo quiero compartir con todos ustedes 🙌 Detrás de este logro hay mucho sacrificio, dedicación y por sobre todo un gran amor y pasión por el deporte que amo 🏄‍♂💙 También un sin fin de gente que me ha apoyado desde el día en el que tomé esa loca decisión de largarlo todo e ir en busca de mi sueño. Gracias de corazón a mi familia que desde el día uno me apoyó cuando nadie creía que vivir del surf fuera posible, ustedes me dieron esa seguridad y esas ganas de querer afrontar ese gran desafío. A mis amigos con los que he compartido viajes, competencias e infinitas anécdotas que siempre me llenaron de energía para seguir peleando por mis sueños. También a mis sponsors que creyeron en mí potencial y unimos fuerzas para caminar juntos en esta aventura. Médicos, físicos y profes que con su increíble talento me ayudaron a salir adelante de las lesiones que me han tocado afrontar. Gracias a toda la gente que me conoce, a los que no pero igual me bancan en todas y a todos los que en algún momento de mi vida me apoyaron! Se viene un desafío gigante como deportista y prometo dejar todo en Lima 2019 💪 Cuento con el aliento de cada uno de ustedes para lograrlo! 🇺🇾💙

A post shared by Lucas Madrid (@lukimadrid) on

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *