CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

09/04/2019

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Personalidad radiante y pletórica de seducción, logra generar deseos de toda índole en quienes están a su alrededor. Notable mejora en las condiciones profesionales. Palabras que llegan al corazón.

PISCIS (20-2 – 20-3): Un notable incremento del carisma personal promueve acciones que podrían conducirlo a asociaciones provechosas, pasos muy precisos en el plano de los negocios. Buena semana, cambios y posibles viajes.

GEMINIS (22-5 – 21-6): El paso de la Luna por su signo despierta la creatividad, esa curiosidad que lo salva y lo pone a tono con lo mejor de los afectos. Notable incremento de la confianza en lo propio, no pierda tiempo, apuesta a sí.

CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito lunar le asegura el confort emocional necesario para activar aquellos proyectos que dependen se du determinación y venían demorados. Probable triunfo del amor, todo se confabula para su bien.
TAURO (21-4 – 21-5): La Luna en su signo promueve momentos entrañables, el amor y la ternura dicen presente; buenas compras. Es momento de planificar lo próximo, evite cerrarse a nuevas posibilidades y acepte el desafío.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una notable y evidente racha de pequeños sucesos afortunados lo conducen al camino del éxito, usted sabe que es fruto de su compromiso. Procure no caer en la terquedad, reciba al otro con tolerancia.

LEO (23-7-22-8): No caiga en la tentación de una confianza ciega en quienes de verdad no conoce, los felinos quieren que todo el mundo sea bueno, es necesario aprender a elegir. Confíe en su propia manera de entender las cosas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *