CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La diseñadora y el empresario en Solanas.
07/04/2019

Victoria Damiani de vacaciones junto a su familia

La diseñadora lució su pancita de cuatro meses. Días relax jugando con sus hijos con calderines y cometas. Mira las fotos exclusivas acá.

Nada les gusta disfrutar más que la llegada de las vacacio- nes para poder compartir tiempo en familia. Y CARAS fue testigo de eso, al descubrir a la diseñadora y empresaria Victoria Damiani (33), el sábado 9 de febrero, en Solanas, junto a su esposo, Martín Ottonello (36), y sus hijos, Baltazar (5) y León (3). Quizás pocos sepan que la familia se agranda en breve, ya que Victoria –aunque aún no se le note tanto- está embarazada de cuatro meses. Según cuentan allegados, a diferencia de sus otros embarazos, en éste sufrió náuseas, y recién ahora comienza a sentirse mejor, por lo que especulan que quizás, podría tratarse de una niña. Si bien el sexo del bebé aún no lo sa- ben, en caso de ser una nena, Indiana sería el nombre elegido, y tanto Baltazar como León estarían muy entusiasmados con la llegada del nuevo integrante.

Cerca de las 17 horas la familia aprontó todos los implementos para disfrutar de una tarde de pesca. Con baldes, palitas y calderín, y vestidos iguales con bermuda y camisa, y unos sombreros súper cancheros, los niños caminaron con sus papás desde el hotel Terrazas del Mar hasta la playa. Victoria, por su parte, eligió un look casual, con un vestido corto en color crudo que marcaba su inci- piente pancita.

Ya en la playa, se la vio jugar con sus hijos, mimarlos, y más tarde, aprovechó para descansar sentada en la arena, mientras los vigilaba y disfrutaba de verlos divertirse a carcajadas.

Si bien la semana anterior habían sido vistos en La Juanita, en una muy linda cabaña en el bosque, disfrutando de la paz y el contacto con la naturaleza, esta vez eligieron Solanas, ya que sus suegros tienen casa en Portezuelo, y siempre que pue- den, aprovechan para juntarse con los hermanos de su marido y sus hijos. Entre primos los más chiquitos de la familia pasan divino, andan en bicicleta y los adultos organizan divertidas pescas a la encandilada.

Según pudo averiguar CARAS, entre los planes preferidos de Victoria y su familia están salir a caminar, preparar buenos desayunos y bañarse juntos en el mar. Los días de viento, su esposo le enseña a Balta a remontar cometas en la playa y disfrutan mucho de salir temprano en la mañana a pescar, mientras los pequeños disfrutan de pescar cangrejos con su calderín.

Si bien la llegada de una tormenta no permitió seguir jugando al aire libre, nuevas aventuras los esperaban al día siguiente.

NOTA PUBLICADA EN CARAS Uruguay,  FEBRERO DE 2019

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *