The Rolling Stones tenían programada una gira por Estados Unidos, la que se llevaría a cabo entre el 20 de abril y el 29 de julio, pero hace algunas horas confirmaron que deben postergarla por motivos de salud de Mick Jagger.
Hace instantes el líder de la mítica banda se comunicó con sus fans a través de Twitter. «Trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda. Lo lamento mucho por todos nuestros fans que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera», expresó.
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.— Mick Jagger (@MickJagger) March 30, 2019
Cuando la modificación del tour se anunció, un vocero de la banda dijo: «Mick Jagger fue aconsejado por sus doctores de que no podía salir de gira en este momento porque necesitaba tratamiento médico. Los doctores informaron a Mick que esperan que él se recupere por completo y que se espera que pueda volver a los escenarios tan rápido como sea posible».
Recientemente Drudge Report informó que se someterá a una cirugía de la válvula del corazón, agregando que la operación será el viernes en Nueva York.
RSS
G Plus
Facebook
Instagram