CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

02/04/2019

El horóscopo de la semana, signo por signo

No salgas a la calle sin saber qué te depara el destino. Buenas noticias para Cáncer y Tauro.
Entra a la nota ahora.

 

CANCER (22-6 – 22-7): El ámbito de los sentimientos está de parabienes: se suceden las gratificaciones y podría acercarse peligrosamente a la concreción de una meta largamente anhelada. Encuentro sensual que reaviva la pasión.

TAURO (21-4 – 21-5): Despliega una notable cualidad a la hora de superar los errores que pudiera haber cometido y eso generan gran admiración y mayor alegría alrededor. Las satisfacciones se suceden, la familia de parabienes.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La inspiración, ese recurso a veces tan poco confiable para las cabras celestes, podría depararla más de una agradable sorpresa. Momentos idílicos, anuncios que se celebran en familia.

LEO (23-7-22-8): El comienzo de abril se impone como un excelente momento para decidir o definir un cambio, acepte el desafío. El clima familiar se despeja y se borran las preocupaciones que nublaban su horizonte.
ARIES (21-3 – 20-4): Notable recuperación psicofísica y disponibilidad energética, la estabilidad emocional es su mejor herramienta para solventar cualquier contratiempo que pudiera presentarse. Esfuerzo recompensado.

PISCIS (20-2 – 20-3): Sume a las buenas nuevas en terreno profesional una dosis extra de prudencia y se verá recompensado, por estos días no conviene dejar nada librado al azar. Venus y Mercurio de su lado: notable bienestar.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Es necesario que se impongan la disciplina de chequear lo que escuchan y evitar las falsas impresiones. Sin embargo, es un buen momento para cerrar acuerdos, estimulantes iniciativas comerciales.

LIBRA (23-9 – 22-10): Podrían llegar las noticias que anhelaba, buena señal para concretar cosas que están en su lista de prioridades. Ante los conflictos es bueno aprender a ceder y a aceptar disculpas. Buen momento.

VIRGO (23-8 – 22-9): En medio de alguna complicación por falta de previsión en el plano laboral podrían abrirse nuevas e interesantes perspectivas. Reflexionar sobre la riqueza   intrínseca de los inconvenientes es una buena opción.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Buenas perspectivas profesionales que ameritan un refuerzo de confianza y cierta temeridad para lograr lo que de verdad desea. La decisión por una actitud más asertiva genera satisfacciones.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Por estos días su intuición podría hacerle descubrir un secreto familiar, la puesta en la luz de lo que permaneció oculto es fuente de valor y salud a pesar de los dilemas que toda complejidad acarrea.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Se agilizan los trámites demorados y esto supone mayor liviandad y disponibilidad energética para los proyectos que le interesan. El plano afectivo presenta desafíos: despejar la confusión es la salida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *