CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber renovó su imagen - Foto: @justinbieber.
28/03/2019

Justin Bieber deja su carrera debido a su depresión

Lo anunció en sus redes y generó conmoción. Te contamos la cara oculta de su fama.

La fama no siempre conduce a un buen camino. Justin Bieber está pasando por un momento difícil debido a la depresión que lleva arrastrando hace ya varios años.

El joven de 24 años por fin se animó a hablar de su difícil realidad. En sus redes sociales confesó que deja su carrera para concentrarse en su salud.

En una reciente entrevista para la revista Vogue, donde protagoniza junto a su esposa  -la modelo Hailey Baldwin – la portada de marzo, Bieber habló sobre cómo ha afectado a su salud mental llegar a ser tan famoso desde tan pequeño. “Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante”, dijo a la publicación. Con solo 20 años se convirtió en el centro de un universo donde se movía mucho dinero, drogas y sexo. “Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax  en exceso (un medicamento que se prescribe para tratar la ansiedad)”, admitió Bieber a Vogue.

La entrevista fue realmente reveladora, porque si bien era sabido que el artista no estaba en un buen momento anímico, fue la primera vez qué mismo se animó a dar detalles tan escabrosos sobre su vida.

En el  2017, el artista canceló su gira mundial Purpose en medio de rumores sobre su salud mental. Después de realizar más de 150 conciertos en 40 países en 16 meses, en el verano de 2017 canceló los últimos 14 shows. «Me deprimí mucho en la gira», recuerda. «No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo».

Justin manifiesta haberse sentido desilusionado con la industria musical y agregó:  “el simple hecho de pensar en música me estresa... “He tenido éxito desde los 13 años así que realmente no tuve la oportunidad de descubrir quién era más allá de lo que hacía”, dijo.

Según la revista People, Bieber ha tenido mucha presión también por parte de sus padres, Jeremy Bieber y Pattie Mallette. “Sus padres querían esto para él, probablemente incluso más que él…Justin y su padre tienen una relación complicada. Jeremy lo empujó muy fuerte y esperaba mucho de él. Justin tenido altibajos también por su madre”.

Al parecer la tormenta viene pasando gracia a la ayuda de terapia de grupo. «Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enfadado», dijo.

En su recuperación, Bieber se ha volcado en la religión —Hillsong, una iglesia pentecostal fundada en Australia en 1983.

De esta forma Justin Bieber se aleja de su carrera y le da paso a una nueva vida, en la que su prioridad será ser feliz.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *