CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi en el desfile de Inmaculada García - @sarkany.es.
26/03/2019

Shakira, la menos querida en el grupo de esposas del Barcelona

Una nueva señal de la mala relación de la esposa de Piqué con las esposas de Messi y Fábregas. Entérate de todo en esta nota.

Son muchos los que afirman que algunas esposas de los jugadores del Barcelona no tiene buena relación con Shakira. En las últimas horas sucedió algo que aviva esta teoría.

El fin de semana se conocieron fotos del impresionante bautismo de los hijos del futbolista Cesc Fábregas.

Muchos futbolistas y asistieron junto a sus esposas e hijos, entre ellos Leo Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus niños, Thiago, Mateo y Ciro.

Los grandes ausentes fueron Piqué, Shakira y sus dos hijos Milán y Sasha.

En las redes sociales quedaron las evidencias de las diferencias entre los compañeros de equipo. Mientras algunos disfrutaban del bautismo en familia, la colombiana y su esposo descansaban en una desconocida y lejana playa.

Al parecer Daniella Semaan, esposa de Fabregas no tiene mucha empatía con Shakiray es por eso que muy pocas veces vemos a la barranquillera en las reuniones que celebran las esposas de los jugadores del FC Barcelona.

Según medios de prensa españoles, no solo Daniella tendría mala relación con Shakira, Antonella Roccuzzo tampoco sería allegada a la colombiana.

 

View this post on Instagram

Life.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Es sabido que Antonela, Daniella y Sofía Balbi – esposa de Luis Suárez – son muy amigas. El motivo de la falta de empatía con Shakira sería la buena amistad que las unió con la ex pareja de Piqué Nuria Tomás. Recordemos que la relación del futbolista y la bella joven terminó en el 2010, cuando él conoció  a Shakira, durante el rodaje del video Waka Waka.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *