CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Fotos: Redes sociales
26/03/2019

Duelo de estilos: Letizia Ortiz y Juliana Awada

Todos comparan a la Reina de España y a la Primera Dama Argentina. Te dejamos un resumen de las primeras horas de estas dos mujeres icono de la moda, juntas en la vecina orilla.

Todos hablan de la visita de los Reyes de España a Argentina y cómo pasar por alto el esperado encuentro entre la Reina Letizia Ortiz y Juliana Awada. 

Estas mujeres además de ser influyentes a nivel político, son dos iconos indiscutidos de la moda.

Repasamos sus estilismos en estas primeras horas juntas, en Argentina.

La Reina Letizia y Juliana Awada tuvieron su primer encuentro en la Casa Rosada. En ese oportunidad ambas apostaron por looks relajados y frescos.

La Reina eligió para este acto un diseño beige  entallado, escote redondeado y sin mangas, que pertenece a la colección primavera/ verano del diseñador Pedro del Hierro.

Juliana, por su parte, eligió para la ocasión un vestido azul marino con escote en ‘V’, manga francesa y falda midi asimétrica con discretas aplicaciones metálicas que crean un falso estampado de lunares.

El día lunes por la noche el presidente argentino, Mauricio Macri, y la primera dama ofrecieron  a los Reyes una cena de gala en la que participaron unos 400 invitados, la misma se realizó en el Centro Cultural CCK.

La esposa de Felipe VI, apostó a un nuevo diseño con motivos florales de  Carolina Herrera.

 

Por su parte, Juliana Awada eligió un vestido rojo de la firma Flaneur.

En la última aparición ambas se mostraron casuales. Con motivo del encuentro con la Alianza Iberoamericana de enfermedades raras o poco conocidas, Letizia se lució con un mono de color rojo y de manga larga con una capa de corte asimétrico de la firma española Zara, y un clutch azul. Juliana Awada, por su parte, coincidió  también prendas de la misma marca.  ¿Casualidad?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *