CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

22/03/2019

Lucas Torreira y Vittoria Repetto: “Compartimos la pasión por el fútbol”

El futbolista que es figura en el Arsenal, vive con su pareja italiana en Londres,
y por primera vez contaron a CARAS su historia de amor además de compartir fotos de momentos únicos juntos

Para ellos el fútbol es una pasión compartida. Lucas To- rreira (23) y Vittoria Repetto (21) parecen ser tal para cual. Es sabido por todos que el futbolista uruguayo vive el mejor momento de su carrera deportiva, pero lo que pocos saben es que “el pequeño gigante”, camina de la mano de una bella mujer con quien dice “estar creciendo juntos”. El fraybentino y su novia italiana – genovesa – viven juntos en Londres, ciudad donde el futbolista defiende los colores del Arsenal FC. La pareja se conoció hace dos años, en Italia, cuando Lucas jugaba en el UC Sampdoria, el equipo del que Vittoria es fanática. Desde entonces, comenzaron una relación que fue creciendo lentamente pero con pasos sólidos. “Lo nuestro no fue amor a primera vista, nos fuimos enamorando a medida que nos íbamos conociendo”, dice la bella italiana. Vittoria estudia psicología y también ha tenido algunas incursiones en el mundo del modelaje. La pasión de los uruguayos por la camiseta celeste le resultó tan conmovedora y contagiosa que hoy dice sentir que la mitad de su corazón es uruguayo. Los enamorados compartieron con gran entusiasmo las fotos de sus mejores momentos juntos y contaron a CARAS que su sueño es seguir viajan- do y conociendo el mundo juntos. 

—¿Cómo se conocieron?

 —Lucas: Nos conocimos en diciembre del 2016. Estuvimos bastante tiempo viéndonos en nuestras casas sin que nadie lo supiera. Pero a mediados de marzo del 2018 decidimos estar juntos.

—¿Cómo fue ese primer acerca- miento, quién dio el primer paso? 

—Vittoria: Nuestro primer acercamiento fue muy lindo, la pasamos muy bien. Charlamos de mu- chas cosas y nos reímos bastante porque somos personas muy simpáticas. Lucas fue quien dio el primer paso, aunque ahora dice lo contra- rio (risas). Él me escribió por Instagram. 

—¿Sabía que Lucas era futbolista?

—V: Sí, he seguido siempre el fútbol y soy hincha del Sampdoria. Me gusta mucho, es una pasión que me trasmitieron mi padre y mi hermano. En nuestra casa, con Lucas, se respira el fútbol 24 horas al día, y por suerte a mí me gusta (risas). 

—¿Cómo es su vida juntos en Londres, qué cosas disfrutan hacer, reciben visitas de sus familia- res? 

—L: Es una vida totalmente nueva, en una ciudad muy grande como Londres. Los dos somos muy jóvenes y estamos creciendo juntos. Disfrutamos de cocinar, de salir a cenar, de mirar series y muchas cosas más. Recibimos siempre la visita de nuestros familiares y amigos. Para nosotros es muy importante el cariño de todos ellos. 

—¿Se juntan con las familias de otros futbolistas? 

—L: A veces nos juntamos con las familias de otros jugadores y salimos a cenar. Es algo muy lindo que disfrutamos.

—¿Vittoria, se ha hecho amiga de otras esposas compañeras de Lucas?
—V
: Sí, me gusta mucho conocer gente y es algo muy lindo poder compartir momentos con las otras mujeres. No es muy fácil vivir lejos de la familia y de los amigos, así que estoy muy agradecida de haber conocido chicas amables. 

—¿Cómo vive los partidos de Lucas?

—V: Me encanta verlo jugar, me divierte mucho porque él en los partidos se transforma totalmente. A veces me pongo nerviosa, pero su confianza en la cancha me tranquiliza. 

—Estuvo en Uruguay, ¿le gustó la cultura de nuestro país?


—V
: Estuve junto a Lucas en Uru- guay cuando terminó el Mundial. El afecto y el calor de la gente que estaba esperándolo me dejaron sin palabras, nunca me hubiera imaginado tanto cariño. Eso es lo que más me impresionó y lo que más admiro de Uruguay. Me encanta la cultura uruguaya, la música en particular. Aún me estoy acostumbrando a tomar mate, pero cocino muy bien las empanadas. 

—¿Se siente hincha de La Celeste?

—V: Cuando recuerdo los lindos momentos que viví en el mundial de Rusia, todavía me emociono. Fue un placer compartir esa experiencia con todos los uruguayos y me sentí orgullosa de vestir la camiseta celeste, como si fuera de mi país. Puedo decir que ahora tengo corazón mitad italiano y mitad uruguayo. 

—¿Piensan casarse?

—V:El sentimiento entre nosotros es muy grande pero todavía somos jóvenes, no hay prisa.

—¿Cuál es su sueño juntos? 

—L: Queremos viajar y conocer distintos países. Queremos seguir creciendo juntos.

—Lucas, ¿cuál es su meta como futbolista?


Quiero seguir creciendo y mejorando día a día, permanecer por muchos años en las mejores ligas del mundo. Quiero estar por mucho tiempo en la Selección y poder conseguir algún título. 

Nota publicada en CARAS Uruguay – FEBRERO 2019

Texto: Victoria Rapetti.

Fotos: Álbum personal de Lucas y Vittoria. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *