CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Foto: Pablo Kreimbhul
21/03/2019

Martina Graf nos cuenta cuáles son sus secretos de belleza

Es considerada una de las mujeres más lindas de nuestro país. La bella comunicadora nos cuenta dónde y cómo cuida su estética facial y corporal. ¡Entra a la entrevista y toma nota!

 Abrieron sus puertas en el año 2014, en el norte  del país y desde entonces no han parado de crecer.

La Clínica de Estética Jamelia está a cargo de la doctora Mariana Genta y cuenta con presencia en seis departamentos: Montevideo, Maldonado, Tacuarembó, Paysandú, Artigas y Rivera. 

En el año 2017 llegó a Punta del Este y se convirtió en el lugar de referencia no solo para uruguayos sino también para pacientes de otras partes del mundo. La Dra. Mariana Genta cuenta que la depilación definitiva es uno de los tratamientos estéticos más demandados en nuestro país. 

Un dato interesante es que ya no solo las mujeres frecuentan los centros de estética, también los hombres han cambiado sus hábitos.

 Los hombres han comenzado a preocuparse por la estética, sobre todo aquellos con más de 40 años. El tratamiento primordial en ellos es la depilación definitiva”, cuenta. 

Además, el verano hace que los tratamientos para combatir la celulitis sean los más requeridos por las mujeres, incluso, algunas los siguen realizando todo el año. También existe preocupación por la prevención y combate del foto envejecimiento, y para ello, Jamelia propone diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial. 

Ya son muchas las famosas uruguayas que han confiado en la Dra. Mariana Genta, entre ellas, Martina Graf.

“Hace muchos años que me atiendo con Mariana y cuando llego a Uruguay es una de mis primeras visitas”, dice Martina quien ya probó varios tratamientos que le han dado grandes resultados. 

Probé la depilación definitiva y quedé fascinada. También me hago de forma periódica Accent/ radiofrecuencia para reafirmar y tonificar piernas y glúteos”. 

Sobre este último, Genta, quien más sabe de los secretos para cuidar la belleza de las mujeres, aseguró: “Esta tecnología es genial porque se utiliza a cualquier edad y en pacientes jóvenes funciona perfecto de forma preventiva”. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *