CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Foto: Boffano Studios
20/03/2019

Patricia Wolf y Agustina Zuasnabar celebran las bodas de papel

Las protagonistas de la portada de marzo de CARAS Uruguay cumplen su primer año de casadas. Repasamos lo mejor de esta historia de amor.

Un año atrás gritaron al mundo entero que su amor era un compromiso para toda la vida. Patricia Wolf y Agustina Zuasnabar derribaron miedos y prejuicios y dieron con orgullo el “sí quiero” .

Esta mañana la bella comunicadora compartió un video que inmortaliza los mejores momentos vividos en este primer año de casadas,

View this post on Instagram

Por más de esto 🙌🏼🥰 @aguszuas

A post shared by Patricia Wolf (@patiwolf) on

 

Un año atrás Pati y Agus compartieron en exclusiva con CARAS todos los detalles de su casamiento.

“Desde que nos conocimos, todo lo que pasó fue cósmico, sentí que está- bamos conectadas por cómo me sentí con ella. Todo fluyó. Desde que la conocí, siento que me iluminó la vida. Se me abrieron un montón de puertas y creo fue porque nunca dudé de lo que sentí por ella, y tampoco tuve miedo de vivirlo. Nunca pensé en ocultarlo. Hay mucha gente que le cuesta ser por el entorno y el qué dirán, que le importa buscar la aprobación. En mi caso, por lo que me hizo sentir dije: esto es lo que quiero para mi vida. Sentí que todo es- taba predestinado”, contó Patricia a CARAS en marzo de 2018.

“Fue la mejor noche de nuestras vidas, todo salió perfecto. Fue divertida, llena de emociones, y compartiendo ese momento tan especial con la gente que queríamos”, concluyó en dicha oportunidad.

CARAS coronó este primer aniversario con una espectacular portada de marzo, donde la pareja celebra todo su amor en las mágicas playas de Punta del Este.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *