CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Natalia Oreiro en conferencia de prensa. Foto: natalia_oreiro_world
20/03/2019

Natalia Oreiro sigue conquistando nuevos territorios con su música

La uruguaya comenzó su gira «Unforgettable Tour» y visitará trece ciudades de Rusia. La artista fue esperada y ovacionada por sus fanáticos.

Nadie puede negar que la carrera de Natalia Oreiro es la de una gran celebridad. La uruguaya se convirtió en todo un fenómeno en Rusia, algo inédito para los artistas rioplatenses.

Este fin de semana comenzó la gira Unforgettable Tour donde recorrerá 13 ciudades junto a una banda integrada por músicos locales.

«Esta es una gira inolvidable, es la primera vez que lo hago con un equipo ruso. Mi banda es una nueva banda rusa y mis bailarines también lo son, y eso me tiene muy emocionada, muy contenta«, contó Oreiro a los periodistas en conferencia de prensa, en Moscú.

«Pensamos que era una linda manera de agradecerle a Rusia todo el amor que siempre me dio, confiando también en el talento enorme que tienen en este país. Porque yo me siento también casi rusa y, entonces, por qué no tener una banda rusa», dijo a la agencia EFE.

 

View this post on Instagram

До свидания!!! Hasta pronto!!!

A post shared by club de fans de Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) on

 

Recordemos que Natalia se confiesa en la edición de marzo de CARAS Uruguay. Una entrevista íntima con la número uno indiscutida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *