CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

En mayo cumplen un año de casadas.
13/03/2019

Patricia Wolf y Agustina Zuasnabar, enamoradas en Punta del Este

CARAS descubrió a la comunicadora y a la empresaria en una día de playa, radiantes y celebrando su amor.

En la nueva edición de CARAS Uruguay te mostramos las fotos de Pati Wolf y su esposa Agustina  Zuasnabar.

CARAS descubrió a la comunicadora y a la empresaria súper enamoradas en Punta del Este.

El 20 de marzo cumplen su primer aniversario de bodas y sus allegados aseguran que se aman y que juntas logran sacar su mejor versión.

Ese día también se sumó Dani, el hijo de Pati, quien tiene
una excelente relación con Agustina. Madre e hijo son muy compinches, comparten largas charlas y su gusto por la música, ya que él canta y toca la guitarra y ella se luce como DJ.

Además, te contamos en exclusiva todos los detalles del embarazo de Xime Torres. La nueva jurado de MasterChef vivió un finde de real en Punta, junto a su marido Max Capote y su hijo Juan Jacinto.

La comunicadora contó que aún no sabe el sexo del bebé, que se está sintiendo bárbara, que en todos sus embarazos se llena de energía y aflora al máximo su creatividad. Y asegura que en su casa tiene el “dream team”.

“Me voy a organizar como lo hago siempre: fluyendo. Siendo mucho más efectiva y eficaz en mi trabajo y sabiendo aprovechar y valorar cada uno de los momentos, tanto el que ocupo en el trabajo como el que le dedico a mi familia, en mi casa, cocinando para ellos. Siempre me las ingenio para organizarme, además tengo un buen equipo tanto en el trabajo como en casa”, dijo.

No te pierdas a Natalia Oreiro súper íntima.

La uruguaya participó en el America Forum Business, en Punta del Este y motivó al público a ir tras sus sueños. Al otro día, en San Juan, se lució en fotos para CARAS.

“A mí me apasiona lo que hago profesionalmente, no podría vivir sin eso, pero me gusta ser amiga, ser esposa, ser madre. Estar en mi jardín, tener mi huerta, vivir en forma natural y sencilla. Y creo haber encontrado un buen equilibrio”, confesó orgullosa.

Todo esto y mucho más en CARAS, la revista que más vende en Uruguay.

Etiquetas:
Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *