CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

12/03/2019

Complicado estado de salud de Sergio Denis

El cantante se accidentó en pleno recital en la provincia de Tucumán y tuvo que ser internado de urgencia.

El cantante, Sergio Denis sufrió un grave accidente al caerse del escenario en pleno show en la provincia de Tucumán. El teatro Mercedes Sosa se encontraba repleto y  cientos de personas fueron testigos del duro momento.

“Sufrió un importante traumatismo encefalocraneano y fue internado de urgencia en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, inconsciente y en grave estado“, informó TN.

Según publicó hace algunas horas el portal de Revista CARAS Argentina,  el cantante se encuentra en el Hospital Angel Padilla y, según el parte médico oficial, su estado es delicado. “ Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágocas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fractura costales. Asimismo presenta fractura de clavícula y escápula”, dice el informe médico y agrega: “En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado”.

Según dicho medio, uno de los primeros familiares que se manifestó fue su hermano, Carlos Hoffmann.

El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula”, dijo.

También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación . Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Y hoy durante el día verán que pueden hacer”, explicó Hoffmann.

Por último, el hermano del músico explicó el porqué de la caída: “Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó”, finalizó.

Por otra parte, Nora Hoffmann, la hermana deSergio, fue quién confirmó a los medios el grave estado del ídolo. Además, hizo un desesperado pedido para que “recen por él”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *