CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Cherry Seaborn de 26 años, es el amor de la vida del músico británico
28/02/2019

Ed Sheeran se casó en secreto con su novia de toda la vida

El artista contrajo matrimonio con Cherry Seaborn, en una intima ceremonia con 40 personas.

Tras haber enamorado a todo un Estadio Centenario, el pasado 22 de febrero, hizo una hermosa confesión.

Es sabido que Ed Sheeran es muy celoso de su vida privada, pero sin dudas lo que llama la atención es que uno de los cantantes del momento pueda despistar de tal forma a la prensa.

Al parecer el británico se casó en secreto hace dos meses y recién ahora lo revela.

El anuncio fue hecho durante la reciente entrevista en el programa de famosos ‘Access’, en donde el compositor mostró su anillo de matrimonio.

El cantante dio el ‘sí, quiero’ en secreto a Cherry Seaborn, su novia desde 2015 y amiga desde la infancia, en una ceremonia íntima a la que asistieron tan solo 40 personas.

«Me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantandos”, dijo entre risas el cantante.

El año pasado, durante una entrevista confirmó que se habían comprometido. Además, dijo que su novia era la responsable de su estabilidad emocional, y quien lo había salvado de reincidir en sus adicciones.

«Cuando ingresás a la industria tenés que adaptarte y yo no lo hice porque estuve constantemente trabajando en algún tour, y así fue cómo me encontré en las mismas situaciones de siempre, en abuso de sustancias. Cuando vi que estaba cayendo en eso, me tomé un año para desconectarme..Con Cherry vivimos juntos y ella me ayudó a poner los pies sobre la tierra, a equilibrar todo lo que me estaba pasando«, reveló.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *