CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

22/02/2019

«La música es una bendición, y escribiendo esto se me caen las lagrimas»

Meri Deal se emocionó tras compartir el escenario con Passenger y Ed Sheeran.

Meri Deal concretó un sueño. El 20 de febrero Montevideo vivió una jornada de puro romanticismo. El Estadio Centenario le dio la bienvenida al músico británico Ed Sheeran y la cantante de Toco Para Vos  tuvo el privilegio compartir el escenario con él.

La uruguaya fue telonera del artista y gran emoción vivió su mejor actuación como solista. Como si Sheeran no fuese suficiente, junto a él  estuvo el músico Passenger, también británico.

Con enorme emoción Meri compartió unas sentidas palabras con sus seguidores:

“Agradezco y no puedo parar de agradecer !!!! Anoche viví uno de los momentos más mágicos de mi vida… Poder tocar mis canciones frente a tanta gente y recibir su cariño, su respeto y apoyo fue lo más lindo que vivi en mi vida ! GRACIAS a todos ustedes por sus mensajes , a todos mis amigos, amigas familia por el banque desde que me enteré de la noticia  …»

Cabe destacar que la organización del mega evento comunicó que fue Ed Sheeran quien eligió a Meri Deal para ser la artista de apertura del show.

View this post on Instagram

Agradezco y no puedo parar de agradecer !!!! Anoche vivi uno de los momentos mas MAGICOS de mi vida… Poder tocar mis canciones frente a tanta gente y recibir su cariño, su respeto y apoyo fue lo mas lindo que vivi en mi vida ! GRACIAS a todos ustedes por sus mensajes , a todos mis amigos, amigas familia por el banque desde que me entere de la noticia … el dia de ayer arranco de la mejor manera con muchas llamadas y mensajes muy lindos, con una amigasa despertandome con el desayuno en la cama y acompañandome a mi desesperada vuelta para elegir qué ponerme, con un regalo de parte de mis mas amigas para que use en el escenario, y mas y mas y mas … se fue dando todo de una manera perfecta y eso fue gracias todas esas personas que me ayudaron y acompañaron… Ni que hablar de mi compañero @pipesardina que la rompio y me dio mucha seguridad y de los geniosss de @passengermusic y @teddysphotos que me dieron esta oportunidad y que ademas de ser terribles artistas son muuuuy humildes.. quiero decirle gracias tambien a @am_productora , @spositopau , @atinmartinez @yfervarela , @sibylatrabal , @rickysarkany , @consinicolamakeup , @cleo_byflopollio , @carlopezphoto y puedo seguuir …. desde el momento en el que pise el escenario tuve que contenerme las ganas de llorar de la emocion que tenia, pensar que toda la vida soñe con cantar frente a un publico, con escribir canciones y con dedicarme a la musica y pucha, QUE manera de arrancar este proyecto !! 😍😍 apenas me baje del escenario me ahoguee en lagrimas por lo feliz que estaba y esta emocion todavia no termino, me siguen llegando mensajes , videos , y nada mas lindo que ver en los grupos de mi familia y amigas a todos compartiendo la alegria que vivi !!!! Toque el cielo con las manos 😍🙌🏻 la musica es una bendicion y escribiendo esto se me caen las lagrimas !!! GRACIAS

A post shared by Meri Deal (@merideal) on

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *