CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

21/02/2019

Primeras fotos de Patricia Fierro y Rodrigo Silva juntos

La comunicadora despidió en el Aeropuerto a su novio rugbier, jugador de Los Teros y 12 años menor que ella. Además Rodrigo Romano se confiesa y Lucas Torreira presenta a su bella novia.

En la nueva edición de CARAS Uruguay te mostramos las primeras fotos de Patricia Fierro y su amor. Tras tres años de relación, CARAS descubrió a la comunicadora en el Aeropuerto de Carrasco junto a Rodrigo Silva, el rugbier de la Selección de Los Teros, 12 años menor que ella.

Previo a un viaje a Estados Unidos, donde jugará durante cuatro meses, la bella rubia lo despidió de forma muy apasionada.

Te contamos todos los detalles de cómo el deportista logró conquistar a una de las mujeres más sexys de Uruguay.

Además, tras los polémicos videos, Rodrigo Romano se confiesa y dice que el apoyo del público ha sido impresionante.

“A mí nunca me pasó en 20 años lo que me está sucediendo en estos días. Ir por la calle y que te digan: “Vamos arriba”, “No te caigas”, “Ya vas a volver”. Estar esperando en un semáforo para cruzar y que venga un padre con sus hijos a sacarse una foto, o en el Shopping. El aliento es constante”, agregó.

Lucas Torreira compartió su álbum de fotos con su novia italiana y contó que los une la pasión por el fútbol.

No te pierdas las confesionaes de Andy Vila tras su paso por Las Llamadas y las espectaculares fotos del embarazo de la diseñadora Victoria Damiani.

Todo esto y mucho más en CARAS, la revista que más vende en Uruguay.

 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *