CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Meghan y Harry son fotografiados por Alexi Lubomirski - @kensingtonroyal.
18/02/2019

Los Principes William y Harry se separan por la mala relación de sus esposas

Kate Middleton y Meghan Markle se llevan cada vez peor. Entra a la nota y enterate de todos los conflictos de la familia real británica.

Los hermanos  siempre han sido muy unidos,  sin embargo de un tiempo a esta parte, se han distanciado.

El principe William y su hermano menor, Harry, tomaron una drástica decisión para calmar las aguas entre sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle.

Según informa el periódico inglés The Sunday Times será en las próximas semanas cuando los hijos del príncipe Carlos y Lady Di comiencen cada uno a caminar de manera independiente de manera oficial.

La primera medida fue anunciada meses atrás, cuando Harry y Meghan optaron por dejar el Palacio de Kensington, residencia oficial también  William, Kate  y de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. El primer hijo de Harry y Meghan llegará en abril y esperan recibirlo en Frogmore House, su nueva residencia.

Mientras tanto, y para calmar las futuras tensiones,  William ha tomado una decisión que involucra al staff de las parejas. El mayor de los herederos dividirá a su personal, entre ellos al equipo de comunicación, que en este momento es vital debido a las recientes renuncias por parte del staff que trabaja con Meghan y Harry.

Al parecer Meghan no es nada amable con el personal, lo que le valió el apodo de “duquesa difícil”. Además los últimos meses, el Palacio de Buckingham ha luchado por contener el aluvión de titulares  en su contra.

Como si todo esto fuese poco, hay problemas con la esposa de Carlos. En los últimos días el sitio Radar Online señaló a Camilla Parker Bowles como la enemiga número uno de Markle.

Por otra parte, también que la reina Isabel II le llamó la atención para que deje de vestirse “como una estrella de Hollywood”.

El hijo menor del príncipe Carlos y la exactriz estadounidense se casaron en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), el pasado 19 de mayo y el 15 de octubre anunciaron el embarazo de Meghan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *