CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry, enamorados bajo la lluvia.
08/02/2019

Meghan Markle se revela en el parto: contrata a una doula

La esposa del príncipe Harry vuelve a ponerse en contra del protocolo real ¿Qué dirá la Reina?

Si algo ha caracterizado a Meghan Markle es su carácter y que sus decisiones muchas veces no han ido de acuerdo con los dictámenes del protocolo real británico.

El último rumor indica que la duquesa de Sussex ha tomado una polémica decisión respecto a su parto.

Al parecer Meghan pidió  tener al lado una ‘doula’ – una acompañante emocional –  en el último trimestre de su embarazo y en el momento del parto. Su principal objetivo es aportar información a la familia y ayudar a la madre a nivel humano durante todos estos meses.

Hasta el momento nadie ajeno a la familia y al cuerpo médico, estuvo presente en un parto real.

 

 

 

 

 

 

Según la revista Vanity Fair,  la doula que ha sido contratada para acompañar a Megan en ese momento tan especial ha sido Lauren Mishcon, de 40 años, que tiene tres hijos y que es familiar del propietario del importante bufete de abogados Mishcon de Reya, el mismo que se ocupó de la separación del príncipe Carlos y de Lady Di, en el año 1996.

Por el momento, la propia Lauren ni confirma ni desmiente la noticia, ya que no puede hablar de sus clientes.

Meg quiere un parto natural dentro de lo posible. Su mamá está muy metida en todo lo que es la salud natural y holística”, asegura una fuente a Vanity Fair. “El haber sido criada con yoga y meditación trascendental es algo que forma parte del plan de parto de Meghan”, agrega.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, The Sun, publicó que Lauren también se está ocupando de labores de coaching con el propio Harry, a quién está aconsejando como debe tratar a su esposa durante estos meses de embarazo y tras el parto.

Por si esto fuera poco, se asegura que Meghan ha contratado los servicios de Ross Barr, una especialista en acupuntura que la asistirá en su tercer trimestre de embarazo. “Meghan ha tenido sesiones regulares de acupuntura para ayudarla a relajarse y distraerse. Es una magnífica forma de ayudar a la circulación sanguínea y mejorar la circulación hacia el útero”, sostiene.

Se espera que el bebé nazca el próximo mes de abril.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *