CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Compañeros, amigos, vecinos y cómplices. Suárez y Messi son inseparables.
07/02/2019

El secreto de Messi y Suárez para ser los mejores

Así lo captó la cuenta de Instagram del Barcelona, que cercioró la excelente relación que hay entre ambos futbolistas. Detalles de una amistad que trascendió las canchas.

Más que una amistad, parece una hermandad. La relación de Luis Suárez y Leo Messi trascendió el fútbol. Estos dos ídolos se convirtieron en grandes amigos y son la mejor dupla del fútbol mundial.

En el 2014 el uruguayo arribó al FC Barcelona y al poco tiempo ya eran grandes amigos.

La clave de la relación, según el uruguayo, es que pudieron integrar a las dos familias. A tal punto llegó la confianza que sus respectivas esposas, Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo son socias en una firma de zapatos, en Barcelona.

Los asados juntos, las idas a la plaza a jugar con sus hijos, los partidos de padel, las salidas a cenar y hasta las vacaciones, son algunas de las actividades que hacen juntos. Las casas de ambas familias en Castelldefels están a cien metros de distancia. Además, llevan a sus hijos a la misma escuela.

En una entrevista con el programa uruguayo “Por la Camiseta”, Leo reveló que Luis Suárez es muy bueno haciendo asados. “Los dos mejores asados que comí fueron uno acá (por la casa del uruguayo) y otro en la casa del Kun Agüero“.

Recientemente fueron fotografiados para las redes sociales del Barcelona, y se los vio divertidos compartiendo un mate amargo.

Tras jugar el clásico ante el Real Madrid, los amigos se retiraron tomando su mate, y si bien Messi ya manifestó que Suárez  suele “lavarlo”, se los notó compinches y satisfechos tras el encuentro, que terminó en 1 – 1.

View this post on Instagram

🥤 TeamMATEs 😏

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *