CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Delfina junto a sus padres - Verónica y Marcel - y sus hermanas Camila y Viole. Foto: @diegoetchegoyen
28/01/2019

“Fue una fiesta para celebrar la vida”

El emotivo Bat Mitzvah de la hija de Verónica Alonso. En CARAS de enero te mostramos en exclusiva todas las fotos y detalles de la fiesta de la hija de la senadora.

Unicamente CARAS accedió a la exclusiva celebración de los 12 años de la hija de Verónica Alonso.

La increíble fiesta se realizó en La Hacienda, contó con 260 invitados y se inspiró en un salón de lujo del Soho de New York. 

La senadora contó que no solo se celebraron los 12 años de Delfi, sino también su recuperación tras sufrir un problema de salud. 

Después de haber vivido lo que vivimos con Delfi unos meses antes, cuando en mayo la vacuna del HPV le afectó la vista y el caminar, celebramos y agradecimos verla recuperada y feliz. Así que además de celebrar su Bat Mitzvah, celebramos también su recuperación. Y por eso la fiesta estuvo cargada de mucha emoción… 

El ritual de encendido de las velas fue el momento más emotivo. La pista de baile, con espejos añejos y miles de mini luces, fue creada para el evento; tocó la banda “Dame 5”, y el cotillón – traído especialmente de EEUU- fue el broche de oro.

Fue una noche soñada, una noche de familia y amigos donde celebramos la vida”, dijo la senadora, pre candidata a presidente por el Partido Nacional. 

En la edición de enero de CARAS Uruguay encuentras todas las fotos y detalles de esta espectacular fiesta. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *