CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

22/01/2019

Nahitan Nández y Sarah García, pura pasión en un yate, en Punta

El futbolista y su sensual esposa disfrutan de sus días de vacaciones, mientras tanto transcurren horas decisivas para el futuro del deportista. Mira las fotos en la nota.

Cuando están juntos levantan la temperatura. En las últimas horas Nahitan Nández y su esposa, Sarah García, vivieron una tarde de diversión total, en Punta del Este, la ciudad natal de ambos.

La pareja se distrae junto a sus amigos en un yate, en uno de los días más lindos del verano. En esta oportunidad la pequeña Matilda, única hija de la pareja, no estuvo presente.

Sarah además nos dejó claro que tiene uno de los cuerpos más atractivos de l verano 2019. Las publicaciones en redes sociales de la bella bailarina son un éxito.

Mientras tanto,  se define el futuro  de Nández en su Club, Boca Junior. El uruguayo está muy cerca de partir al Cagliari, de Italia, algo que se definirá en las próximas horas.

Por otra parte, según relata TyCSport,  su continuidad en Boca no está asegurada, ya que el uruguayo interesa también en el Leicester, de la Premier League.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *