CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La diseñadora conoció al artista en su visita a Uruguay
18/01/2019

“Maluma me pidió que diseñe para él”

Paola Santos es la uruguaya elegida del colombiano. La diseñadora contó cómo logró vestir al artista latino más famoso del momento.

Ella tiene claro que el Universo da respuestas. Soñó, luchó, confió en su instinto y no se equivocó. La diseñadora uruguaya Paola Santos fue elegida nada más y nada menos que por Maluma para vestir una co lección diseñada especialmente para él.

Durante la visita del artista a nuestro país, el pasado 19 de noviembre, Paola le regaló una chaqueta customizada especialmente para él, de la marca de ropa para hombres que lleva adelante junto a Agustín Casanova.

“ Me enteré que venía a Uruguay unos días antes de que llegara. Ahí empecé a buscar qué productora era la responsable de traerlo, resultó que era Gaucho, donde tengo gente muy amiga, y a través de ellos, pude conseguir invitaciones. Hasta dos horas antes del show no sabía si iba poder conocerlo”, dice la diseñadora, que además confiesa soñaba con vestirlo. “No sé qué me pasó con él. Agustín a veces me pide la ropa para los shows muy sobre la fecha, y me vuelvo loca trabajando a contrarreloj, haciendo todo a las corridas, y yo siempre le digo que me va a valorar cuando me vaya con Maluma, y él siempre se ríe”, agrega.

Siguiendo su instinto, comenzó a trabajar en una prenda pensada para él, a su medida, interpretando sus gustos. “Me la jugué con el talle porque personalmente no lo había visto, hice todo según la información que encontré googleando. Hice una chaqueta de jean negro y busqué frases que podía vincularlas a él como “se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos por- que son todos iguales”, y “no hay mayor libertad que ser uno mismo”.

Como tantas fans, Paola se presentó en el “meet and greet”. Le entregó el regalo, se tomó una foto y se fue sintiéndose realizada. “Lo conocí y es encantador. Me agradeció mucho, se emocionó por- que le diseñé algo especialmente para él. Me pareció una linda persona, además que para mí es uno de los hombres más atractivos que hay. Me quedé al show y luego me olvidé del tema. Ya me sentía agradecida por haberle dado el regalo en sus manos. Si luego usaba la campera, ya era otra historia, no quedé esperando que eso sucediera. Pero a la semana siguiente, entro a Instagram, lo veo en videos con la campera y me emocioné. Es un artista que está en su mejor momento y puede usar la ropa de quien quiera, y que nos haya elegido es súper lindo”, dice con notoria emoción.

Maluma usó la chaqueta diseñada por Santos durante un show en Puerto Rico y en sus historias de Instagram escribió las frases que la diseñadora pintó en la chaqueta.

Le mandé la historia a Agustín y no lo podía creer. Hasta me hizo una mini escena de celos”, agrega entre risas. Pero esta historia no termina acá.

Semanas después del show, Paola se comunicó con el manager del artista para agradecer el gesto y se encontró con un sueño cumplido: Maluma pedía ser vestido por ella. “Le estoy poniendo mucha imaginación, se pone de todo, es muy versátil. Estoy trabajando en un estilo rocker, con muchas tachas, cadenas. Lo que destaco en esta colección es que cada prenda lleva un mensaje, esa es mi impronta y veo que a él eso le gustó y le llegó. Lo veo como un gran desafío y va a dar qué hablar. Es un cierre de año increíble”, concluyó fascinada. 

 

Nota publicada en CARAS Uruguay, en diciembre de 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *