CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

18/01/2019

Eclipse lunar 2019 y los signos

En la noche del 20 al 21 de enero tendremos un eclipse total de luna. ¿Quieres saber cómo te afectará según tu signo zodiacal? Entra a la nota.

Un eclipse lunar total ocurrirá el 21 de enero de 2019, siendo el primero de los dos eclipses​ lunares de 2019, el siguiente eclipse total no ocurrirá hasta el 26 de mayo de 2021.

Según la NASA, será uno de los espectáculos más deslumbrantes del cielo, ya que la luna estará en su punto más cercano a la tierra, haciendo que parezca un poco más grande y brillante, lo que se conoce como superluna.

El portal muyinteresante.com comunica que se conoce como Luna de Sangre porque el satélite adquiere un color rojizo, debido a la refracción de los rayos solares que entran a la atmósfera terrestre.

En la Astrología, los eclipses lunares son asociados con el concepto de las conclusiones (finales), el universo emocional interior, la energía femenina y el despertar de la conciencia.

Desde el punto de vista de la astrología, los efectos de este tipo de eventos permanecen vigentes por unos tres meses.

Te contamos  qué influencia tendrá este fenómeno en cada uno de los signos.

Aries

Es un año cargado de mucho amor para los de este signo y el eclipse les dará estabilidad emocional para establecer relaciones largas y memorables. También verás que mejora la comunicación entre tú y tu pareja, fortaleciéndose así su relación.

Tauro

Te llenarás de energía para llevar a cabo todo lo que te has propuesto, lo cual traerá cambios positivos en tu ámbito laboral.

Géminis

La superluna de sangre de lobo le dará ese empujoncito a tu economía que tanto necesitabas. Este año es ideal para ahorrar o invertir, aunque por otro lado atravesarás por problemas de salud.

Cáncer

Te llenarás de energía, salud, dinero y mucho trabajo, por lo que el 2019 será un año bastante positivo en todos los sentidos.

Leo

Aunque este año les irá bien, el eclipse lunar los llenará de cierta energía negativa. No te desesperes pues después del primer trimestre, todas las cosas mejorarán.

Virgo

La combinación entre el Sol, la Luna y Venus hará que despierten todas tus pasiones, por lo que serás irresistible para los demás.

Libra

La llegada del eclipse te abrirá las puertas para viajar y esa escapada que tanto has deseado por fin llegará en este 2019.

Escorpión

Pocas veces estás tranquilo, pero el eclipse lunar te dejará mucha paz y eso te ayudará a entablar charlas constructivas que mejorarán tus relaciones personales.

Sagitario

El 2018 estuvo lleno de estrés y frustraciones que te dejaron muy agotado, pero esta superluna ayudará a que tengas un mejor año, alejándote de cualquier conflicto.

Capricornio

En los primeros meses tendrás problemas de dinero y en el trabajo, pero el panorama cambiará conforme avancen los meses. Te llenarás de fortaleza, energía y creatividad para superar cualquier obstáculo.

Acuario

Como Mercurio y Venus están muy activos es probable que enfrentes algunos conflictos de pareja en este inicio de año, pero el eclipse lunar traerá estabilidad laboral y mucha creatividad, lo que mejorará tu economía.

Piscis

Este será un gran año para los de este signo, tanto en lo laboral, en sus relaciones y sobre todo en lo económico. El eclipse lunarles dará un empuje en el amor y el dinero.

Etiquetas: ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *