CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Jorge Drexler junto a Gael García y David Aguilar.
11/01/2019

Jorge Drexler, Gael García Bernal y Diego Luna, de vacaciones en La Paloma

El músico uruguayo y los actores mexicanos descansan unos días en Rocha. Música, amistad, familia, surf y hasta un concierto improvisado en la playa.

Si bien recorren muchas alfombras rojas cada año, a la hora de “desconsectarse” eligen la tranquilidad y sencillez.

Jorge Drexler, Gael García Bernal y Diego Luna tienen mucho en común. Estos tres talentosos artistas se reunieron en Uruguay para celebrar la llegada del año nuevo.

En las redes sociales, tanto de los protagonistas como de sus amigos, se pueden apreciar fotos de distintos y gratos momentos vividos este verano, en La Paloma.

Los actores mexicanos  parecen enamorados de la paz de Uruguay.

Como cada año, Jorge Drexler se hace un tiempo para descansar un tiempo en su país. El artista y su familia  eligen hace décadas la tranquilidad de Rocha, donde no solo aprovecha para ver amigos, disfrutar con su familia, sino también hacer surf, una de sus grandes pasiones. Drexler viajó junto a su esposa, Leonor Watling y sus hijos.

Días pasados el cantante compartió una foto donde se lo ve radiante, disfrutando de un atardecer en La Paloma, junto a su amigo David Aguilar. Además, como un vecino más, colaboró con una mujer que tuvo un percance con su auto.

Tal como registran las redes sociales del brasileño Carlos Tarán, el uruguayo y los mexicanos dieron una manos para cambiar una rueda a una Citroën Méhari. 

Como si todo esto fuera poco,  Drexler y la cantante chilena Mon Laferete, se encontraron y de forma improvisada hicieron un mini concierto en la playa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *