CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

08/01/2019

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

ACUARIO (21-1 – 19-2): Días que perfilan animados y con buenas chances para el progreso, los felinos celestes atraviesan un lapso en el que las certezas parecen encontrar respuesta y todo marcha sobre rieles. Buen momento.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un notable manejo de la oratoria logra destrabar situaciones que parecían imposibles de abordar. Los proyectos profesionales se afianzan y muestran un pronóstico alentador en el mediano plazo.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Notable repunte de la energía psicofísica que ayudará a enfrentar con gran talante los desafíos que le toquen, mejoran todos los índices, confíe en que está en el buen camino. Puede planificar cambios.

CANCER (22-6 – 22-7):Un excelente momento para relacionarse y airear sus vínculos sociales, a veces los nativos del signo se retraen un poco y esta es una buena semana para confiar en lo que las relaciones pueden prodigarle.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Semana en la que es recomendable evitar los impulsos, es mejor prestar atención al cúmulo de intuiciones que despiertan y observar con detalle cómo se presentan las cosas. Buenas noticias.

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas de gran productividad y oportunidades de lucimiento, la energía psicofísica está en franca alza y logra los objetivos propuestos. Semana en la que el entusiasmo toma la delantera.

PISCIS (20-2 – 20-3): Personalidad magnética que atraerá miradas más que sugerentes, el tránsito lunar avala sus avanzadas en terreno amoroso, anímese a la conquista o a la formalización. El amor es soberano.

LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito lunar contribuye a zanjar diferencias en el plano profesional y trae calma para enfrentar lo que le toca. El principio de mes se presenta con armonía, seguridad y oportunidades amorosas.

LEO (23-7-22-8): Una inyección de energía que impulsa sus proyectos recientes y lo muestra deseoso de lograr los planes que había trazado con anhelo e ilusión. Buen tono anímico y pragmatismo para abordar lo cotidiano.

TAURO (21-4 – 21-5): Buen ánimo y talante para acometer con lo que desea, aproveche para delinear perfectamente la mejor estrategia para acceder a lo que sueña. Sin embargo, no parece el momento indicado para arriesgar capital.

VIRGO (23-8 – 22-9): Un período de enorme proyección para los virginianos, la acción astral es pródiga con estos especímenes y lo que inicie por estos días goza del mejor de los pronósticos. Bien también en el amor.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Jornadas en las que la productividad genera confianza y todo suma para llegar a una abundancia concreta y con perspectiva, cargue las pilas en los para enfrentar los desafíos que se presenten.

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *