CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Los novios.
27/12/2018

Así se vivió el casamiento de Diego Godín

El capitán de la selección y su flamante esposa bailaron hasta las 7 de la mañana. Hubo shows de grandes músicos y un inesperado final en la piscina. Mira las fotos de los novios y sus invitados en esta nota.

Diego Godín y Sofía Herrera tuvieron un casamiento soñado.

La cita era 19.30  en la capilla San José de Manga, de Jacksonville y alrededor de las 20 horas llegó la novia, en un coche antiguo. Sofía llegó radiante, con el cabello suelto y un traje de novia espectacular y romántico. 

Entre los invitados  más destacados estuvieron los compañeros de Godín en la selección uruguaya como Luis Suárez, Walter Gargano, Diego Lugano, Diego Forlán, El Ruso Pérez y José María Giménez, entre otros. También futbolistas del Atlético Madrid como Antoine Griezman, Koke y Juanfran, y el presidente del club Enrique Cerezo.

Las mujeres vistieron de largo, destacándose  como las más elegantes la española Beatriz Espejel (esposa de Koke),  Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez) y Paola Firenze (esposa de Sebastián Abreu). 

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

Agustín Casanova y Lucas Sugo hicieron sus shows en vivo, haciendo bailar a todos los presentes. Antoine Griezmann volvió a demostrar que tiene a Uruguay siempre presente, ya que cantó todas las canciones del ex Márama. Emiliano Brancciari no se presentó con su banda “No te va gustar”, pero  se dio el lujo de subir al escenario a cantar junto a los futbolistas de la selección “El cielo de un solo color”.

Después del amanecer los novios dieron cierre al festejo bailando en la piscina, abrazados, celebrando el amor y brindando por todo lo que vendrá. 

 

Etiquetas: ,

 

 

Un pensamiento en “Así se vivió el casamiento de Diego Godín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *