CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Los novios durante la ceremonia civil. Foto: boffanostudios.
26/12/2018

Diego Godín y Sofía Herrera darán el sí en unas horas

El capitán de la selección se casará a las 19 horas. La ceremonia será en la capilla San José de Manga y la celebración en Jacksonville. Se esperan shows en vivo de importantes artistas.

Es considerada “la boda del año”. En pocas horas Diego Godín y Sofía Herrera darán el sí. A pesar del hermetismo que manejan los organizadores, ya se conocen algunos detalles.

La boda será aproximadamente a las 19 horas, primero con una ceremonia religiosa en la capilla San José de Manga y luego será la fiesta, en Jacksonville. Están previstas muchas atracciones, siendo las principales No Te Va Gustar y Agus Casanova.

La prensa no podrá ingresar al evento, y como medida para preservar la intimidad de los novios y los invitados, el salón, el hotel y la iglesia están en un mismo predio.

La novia vestirá dos trajes: uno de la diseñadora uruguaya Analía Etcheverry y otro de Pablo Suárez. Por su parte el novio llevará un traje de una firma española.

Son muchos los futbolistas famosos que asistirán al evento, muchos de ellos extranjeros. Sin dudas uno de los más esperados es el francés Antoine Griezmann, compañero y gran amigo de Godín.

Me voy a quedar tres días. Quiero disfrutar de la boda y luego ya veré qué hago”, dijo a Subrayado horas atrás, al pisar suelo oriental. 

Cabe destacar que los novios informaron que los regalos recibidos serán donados al CTI Neonatal del Hospital Pereira Rossell, para ayudar a los bebés prematuros de Uruguay.

Diego y Sofía  se casaron en julio de este año por civil, en una ceremonia íntima, junto a familiares y amigos muy cercanos.

La historia de amor de Diego y Sofía comenzó en el año 2011, en Barcelona.

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *