CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La hija del periodista cumplió años y pidió un cumple con la ambientación de la película “Coco”.
06/12/2018

Daniel Castro: “Clarita me enamora a diario”

La hija del periodista de “Telenoche” y “Todas las Voces” Daniel Castro cumplió cinco años y sus padres la homenajearon con una celebración muy especial, que contó con la ambientación de la película “Coco”.

**

Cada año, Daniel Castro y su esposa Jenny Orellana organizan los cumpleaños de sus hijos con mucha antelación. El pasado 18 de agosto el periodista dejó a un lado el traje y la corbata y disfrutó como un niño más en el cumple de su hija Clarita (5).

Con enorme emoción la niña recibió a 30 amiguitos para vivir un cumpleaños que quedará por siempre en su memoria. Con el entusiasmo propio de los chicos, ese día Clarita despertó temprano y comenzó a prepararse para su festejo soñado. La pequeña pidió tener un cumple con la ambientación de Coco, su película favorita. Fue así que con gran dedicación su mamá comenzó a trabajar en la ambientación con mucha anticipación. Los viajes a Perú, país de origen de Jenny, fueron un gran aliado para conseguir todos los detalles necesarios para convertir el salón de fiestas en un lugar soñado para los niños. “Desde que Clarita vio la película en el cine quedó encantada. De ahí en adelante no se sacó de la mente que su cumpleaños tenía que ser de “Coco”, pero como ella dijo que para la celebración no se iba a disfrazar del niño protagonista de la película, su disfraz fue de Imelda, la mamá”, comenta Jenny a CARAS Uruguay.

Los preparativos comenzaron por la peluquería, ya que toda su familia se esmeró en cumplirle todos sus gustos.

“Clarita tuvo una tarde soñada, feliz con la llegada del día que tanto esperó. Desde que despertó no podía esperar el momento de vestirse con su bello disfraz de Mamá Imelda. Se levantó temprano y partió a la peluquería”, agregó el periodista de Telenoche y Todas las Voces.

Poco a poco los compañeros de colegio de la niña fueron llegando y no solo se maravillaron con la ambientación, sino que también se divirtieron con distintas atracciones; desde laberinto de juegos, títeres, maquillaje para niños, disfraces, algodón de azúcar y mesa de dulces. También hubo tiempo para bailar. Según su mamá, Clarita es una bailarina nata, algo que heredó de sus padres: “Al igual que nosotros lleva la música en la sangre”, agrega. No solo la cumpleañera fue protagonista en el festejo, su hermanito Martín (2) también vivió el cumple como propio. “Clarita y Martín son muy cómplices para los juegos, las travesuras. Es un niño muy cariñoso y le gusta estar con la hermana, en cambio Clarita ya es más grande, quiere su independencia y a veces estar en su cuarto jugando, haciendo videos, pero como se llevan tan pocos años participan de sus mismos juegos. Les gusta pintar, jugar a las escondidas o bailar. En el cumpleaños se pasaron bailando”, agrega Daniel.

Si bien Castro tiene hijos mayores, no pierde la capacidad de asombro al ver a su hija crecer tan de prisa. “Clarita tiene una enorme capacidad para sorprenderme a diario. A veces la mamá me envía sus dibujos por WhatsApp y no puedo creer cómo le va incorporando detalles a sus obritas de arte. Es muy locuaz”. Al parecer la pequeña heredó de su padre el gusto por las cámaras y ya se perfila como toda una celebridad. “Me encanta verla tan desenvuelta cuando baila o se dirige a la cámara como si ya tuviera su canal de YouTube. Me enamora a diario”, aclara con emoción el periodista.

** Esta nota fue publicada en la Edición Septiembre 2018 de CARAS Uruguay.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *