CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

22/11/2018

Diego López: “En casa todos somos fanáticos de Peñarol”

El director técnico Diego López abrió por primera vez las puertas de su casa, posó junto a su esposa, Alexandra Pose, y conversó con CARAS Uruguay en una cálida charla. Además, una entrevista exclusiva con Fernando Etchegorry, y la cobertura del lanzamiento de CARAS Moda Uruguay.

En esta nueva edición de CARAS Uruguay, el director técnico de Peñarol Diego López abrió las puertas de su casa por primera vez y posó junto a su esposa, Alexandra Pose.

“Peñarol es un sentimiento, y tanto las derrotas como las victorias se viven intensamente. Esta vez nos tocó salir campeones y es una alegría inmensa. El triunfo se lo dediqué a mi familia”, aseguró el exfutbolista, que supo jugar en Italia y España y regresó al país para dirigir al cuadro de sus amores. “La vida me dio esta revancha de poder dirigir el cuadro y vivir esta experiencia increíble. Desde el momento que me llamaron para ofrecerme el cargo no dudé ni un segundo en aceptar”, contó López.

También, una entrevista íntima con Fernando Etchegorry. El piloto estrella y actual campeón de Superturismo contó cómo vive su gran presente profesional y personal, que lo encuentra junto a su novia y gran compañera, Marina Torterolo.

“Ella siempre está. Hace siete años que estamos juntos. Me conoció corriendo en auto, por lo tanto ya sabía cómo era esto y siempre me ha acompañado. Cada vez aprende más y se interioriza. Le gusta mucho. Cuando la conocí me dijo que le gustaba la Fórmula 1¡incluso sus perros tenían nombre de pilotos!”, dijo Ectchegorry.

Además, Andy Menache y su hija Juana Sacco, divertidas en Halloween, y una producción exclusiva con Juan Martínez Pott, el uruguayo que participó en el exitoso reality “La Voz Argentina”.

Y en esta edición de CARAS Uruguay, toda la cobertura del lanzamiento de CARAS Moda Uruguay – Verano 2019. El equipo de la revista junto a Sofitel Montevideo, recibió en el elegante elegante Salón Thays a amigos y referentes de la industria para celebrar la tercera apuesta de este ambicioso proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *