reality de la televisión argentina.">

CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Braulio Assanelli, en una de sus performances en "La Voz Argentina" - Foto: @braulioassanelli.
21/11/2018

Braulio Assanelli, el cantante uruguayo que triunfa en “La Voz Argentina”

Es uno de los participantes de “La Voz Argentina” que recibe grandes elogios en cada una de sus interpretaciones. Conocé a Braulio Assanelli, el cantante de Uruguay que conquitó a los jurados del exitoso reality de la televisión argentina.

El cantante y compositor uruguayo Braulio Assanelli interpretó este miércoles una canción de Ricardo Montaner, el coach de su Team y jurado del programa de televisión “La Voz Argentina”, y cosechó aplausos por parte del público.

Braulio se enfrentó a su compañera de equipo Adalí Montero, de Perú, y ganó el duelo de esta instancia del reality, que lleva el nombre de KnockOut, gracias a su interpretación de “Será”, el clásico del venezolano.

Emocionado, Montaner elogió a los dos participantes tras sus actuaciones y decidió finalmente optar por el intérprete uruguayo. “Braulio, te quiero en la final”, dijo el jurado.

Luego de la emisión del programa de este miércoles, Braulio compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por todo el cariño y apoyo recibido también en el país vecino.

“Soy uruguayo y amo mi país al cual no cambiaría por nada, pero debo reconocer que cada día me gusta más esta tierra argentina. Gracias, Uruguay, por no celar a este país que hoy me da una oportunidad más. Me encantaría que el mundo no tuviera fronteras ni nada que pueda separar lo que somos, lo único que nos separa es la distancia, pero somos todos iguales tanto acá como en el otro lado de la tierra. Somos personas y todos hermanos. Y como siempre digo: Uruguay y Argentina, un solo corazón”, escribió Assanelli en su cuenta oficial de Instagram para acompañar una imagen de la noche en la que volvió a conquistar a los jurados de “La Voz Argentina”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *