CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

20/11/2018

Actualidad

“La casa de papel” se lleva el Emmy Internacional al Mejor Drama

La exitosa serie de televisión española “La casa de papel” se convirtió en la primera de ese país en llevarse este galardón. “Hicimos historia”, festejaron sus productores.

Los protagonistas de “La casa de papel” celebraron ayer en la ceremonia de entrega de los prestigiosos International Emmy Awards luego de que la producción original de Atresmedia fuera elegida como Mejor Drama, convirtiéndose en la primera serie de ese país en alzarse con este galardón.

La 46º gala de premiación de los Premios Emmy Internacionales que distingue a los programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos tuvo lugar este lunes en la ciudad de Nueva York.

En la terna Mejor Drama, “La casa de papel” competía con “Urban Myths” (Reino Unido), “Um contra todos” (Brasil), e “Inside Edge” (India).

Desde la cuenta oficial de Instragram de la serie -que luego del rotundo éxito de su primera temporada fue adquirida por la señal de streaming Netflix alcanzando gran audiencia alrededor del mundo-, celebraron la noticia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ATRESMEDIA hace historia: #LaCasaDePapel, de #SeriesAtresmedia, se convierte en la primera serie española en ganar un @iemmys ? ¡GRACIAS! ?

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapeltv) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *