CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Cecilia Bolocco junto a su hijo, Máximo Menem.
19/11/2018

Máximo Menem, recibió el alta: “¡Mamá, lo hice, no me morí!”

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco fue dado del alta de la clínica donde fue operado de urgencia el viernes pasado el día de su cumpleaños. Muy emocionada, su madre contó cómo fueron los minutos posteriores a la riesgosa cirugía.

El hijo del expresidente de Argentina Carlos Menem, fruto de su relación con la conductora chilena Cecilia Bolaco, fue operado el viernes por la mañana debido a un tumor cerebral y, según informaron desde la clínica Las Condes de Chile, la intervención resultó sin complicaciones.

Enrique Concha, médico encargado de llevar adelante el procedimiento, aseguró que el tumor cerebral “estaba localizado en el lóbulo frontal izquierdo”. “Eso motivó que tuviéramos que estudiarlo y finalmente concluyó en una intervención que se acaba de realizar”, aclaró.

Luego de un fin de semana lleno de expectativas y enfrentamientos familiares, Máximo Menem recibió el alta hoy, el mismo día en que el más pequeño de uno de los clanes políticos más importantes del país vecino cumple años.

“Estoy muy feliz, este es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, declaró  Cecilia Bolocco, muy emocionada, en la puerta de la clínica.

“Quiero agradecerles a todos sus oraciones, porque cuando entré al pabellón sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido. No me cabe duda que fueron las cadenas de oración”, agregó. “Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: ‘ Mamá, lo hice. ¡No me morí!”, relató Bolocco.

“Mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado, es muy difícil decirle a un niño decirle que le van a extraer un tumor del cerebro. Estábamos todos muy asustados, pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia”, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *