CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Paula Silva en una producción exclusiva para CARAS Uruguay. Foto: Mika Álvarez.
14/11/2018

Paula Silva, feliz por el estreno de “En el pozo”, su primer protagónico en cine

La actriz uruguaya Paula Silva es la protagonista de “En el pozo”, que tendrá su estreno mundial en un prestigioso festival de cine de Suiza. ¡No te pierdas el video con el adelanto en esta nota!

Se conoció el tráiler oficial de “En el pozo”, la película que tiene a la actriz uruguaya Paula Silva como protagonista y cuyo estreno mundial tendrá lugar por estos días en el Festival Filmar en América Latina en Ginebra, Suiza.

En Uruguay, en tanto, el estreno el film escrito y dirigido por Bernardo y Rafael Antonaccio será estrenado el año próximo. Completan el elenco de este thriller dramático, Agustín Gordillo, Rafael Beltrán y Luis Pazos.

Ansiosa y feliz por su primera incursión en la pantalla grande, Paula compartió con sus miles de seguidores las primeras imágenes oficiales de la película.

En julio de este año, en una producción exclusiva para CARAS Uruguay junto a su marido, Facundo Santo Remedio, Silva contaba entusiasmada sus proyectos laboras, destacando su participación en “En el pozo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene el trailer de @enelpozo_pelicula y no podemos más de la ansiedad ! Afiche oficial ??♥️ Vamo nosotros !!!!

Una publicación compartida de Paula Silva (@paulisil) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trailer oficial de @enelpozo_pelicula Link completo en mi bio. Estreno mundial en @festival_filmar Próximamente en cines. #actriz #enelpozo #saicofilms #actorslife

Una publicación compartida de Paula Silva (@paulisil) el

“A fin de año yo estreno “Bodas de Sangre”, de Federico García Lorca y Facu está haciendo “Timón de Atenas”, de Shakespeare, y estrena en octubre. Estamos concretando muchos proyectos muy deseados. Próximamente también se estrena una película que grabé hace dos años, se llama ‘En el pozo’, se está llevando un montón de premios en festivales de cine. Yo soy la protagonista, fue mi primer película y me tiene muy nerviosa, porque fue un sueño cumplido”, contó a CARAS Uruguay en aquella oportunidad la también ganadora del reality argentino “Despedida de solteros”.

¡Felicitaciones!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *