CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

13/11/2018

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

ESCORPIO: Notable incremento del prestigio y mejoramiento rotundo del clima en el terreno profesional, la concordia promueve el despliegue de lo mejor de sí y de cada uno. Buenas determinaciones, adelante.

SAGITARIO: Logra avanzar en el plano de los negocios gracias a una determinación convincente. Lo profesional también muestra señales de despliegues interesantes. Novedades en el plano del amor.

ACUARIO: Reclamos atendidos,autoestima en alza. Notable incremento de su natural y deslumbrante creatividad que cautiva a quienes tiene alrededor. Crecen la admiración y las ganas de lo compartido. Imprevistos felices.

PISCIS: Un seleccionado planetario, desde un signo afín, colabora para alejar cualquier fantasma del plano de los afectos, aproveche para expresar lo que siente. Avances comerciales y posible y grata sorpresa.

LEO: Recibe el respaldo de personalidades de su medio y logra remedir su per l con mayor precisión y mucho mejor llegada, podría escuchar una invitación más que sugerente. Mejora el clima para los amantes.

CÁNCER: Es indispensable asegurar que los terceros no logren entrometerse en los asuntos de la más estricta intimidad. Un Sol armónico promueve el despliegue del talento y la conquista de la audiencia.

CAPRICORNIO: Asuma solamente sus propias responsabilidades u absténgase de paternar a quienes no piden eso, es imprescindible que aprenda a celebrar sus logros con con anza y alegría. Armonía familiar.

VIRGO: Buen arranque de semana por el tránsito lunar que promueve los buenos negocios; austeridad, firmeza y olfato garantizan el suceso. En lo personal, es importante prestar atención a los reclamos.

ARIES: A pesar de algunos obstáculos el tránsito lunar favorecerá los cambios en la familia y en el seno de la pareja; nuevos desafíos renuevan el compromiso. Excelente perspectiva en el plano del amor.

GÉMINIS: El excelente aspecto entre la Luna y Venus auguran gratas sorpresas y una perspectiva más que alentadora en el plano del amor y de los afectos. Creatividad y optimismo renovados.

TAURO: El tránsito lunar fortalece y puede mantener sus posiciones en franco crecimiento. El plano económico ofrece una nueva perspectiva, analícela cuidadosamente. Es posible superar las complicaciones.

LIBRA: Con el correr de los días llegará una notable sensación de alivio y crecerá un bienvenido romanticismo, los amantes de parabienes. Elocuente apoyo astral que promueve aciertos en lo profesional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *