CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

EL actor Gerard Butler narró desde su cuenta de Tiwtter cómo el fuego arrasó con las casas y mansiones en California.
13/11/2018

California: las mansiones de los famosos amenazadas por el inclemente fuego

Dede Gerard Butler, pasando por Lady Gaga y Martin Sheen, las celebrities de Hollywood relatan en sus redes sociales el desesperado combate contra las llamas.

Distintas figuras de Hollywood comenzaron a reportar los estragos del inclemente incendio que  afecta al condado californiano de Ventura, y que obligó a desalojar sus viviendas a las poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen varias estrellas del mundo del espectáculo.

La cantante Lady Gaga compartió fotografías en Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú, mientras que el director mexicano Guillermo del Toro publicó un mensaje en Twitter alegrándose de estar con vida, pero lamentando la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.

Lady Gaga compartió distintas Stories desde su IG.

Otra de las estrellas que compartió la desolada escena producida por el fuego fue el actor Gerard Butler, quien compartió una imagen de cómo quedó su vivienda tras el fuego. “Es desgarrador”, aseguró.

 

Por su parte, la mediática Kim Kardashian fue relatando a través de sus historias de Instagram como vivió el momento en que debió ser evacuada: “Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa”.

Uno de los pedidos más desesperados fue el del actor Charlie Sheen quien hasta hace unas horas desconocía el paradero de sus padres, Janet y el también intérprete, Martin Sheen. “Si alguien los ve, por favor, háganme saber que están bien”.

“Emilio, Ramon, Renee, Charlie, estamos bien. Nos encontramos en la playa de Zuma y probablemente dormiremos en el coche esta noche”, fue el mensaje tranquilizador que envió Martin a sus hijos a través de un programa televisivo.

 

El “Woolsey Fire”, como ha sido denominada la conflagración, ha quemado por el momento 14.000 hectáreas y ha forzado que se emitan órdenes de evacuación para 75.000 residencias de los condados de Ventura y Los Ángeles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *