CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Patricia Callero, Kailash y Fernando Mulsera en el cumpleaños del pequeño - Foto: patriciacallero.
08/11/2018

El primer cumpleaños de Kailash, el hijo de Fernando Muslera y Patricia Callero

El arquero de la selección nacional Fernando Muslera, y su mujer, Patricia Callero, celebraron el cumpleaños de su pequeño hijo Kailash. ¡Todas las fotos en esta nota!

Fernando Muslera y su mujer Patricia Callero, festejaron el primer cumpleaños de su hijo Kailash con una celebración que incluyó looks muy especiales para los padres y el pequeño agasajado.

Acostumbrada a compartir distintos momentos de su vida en familia, Patricia publicó distintas imágenes del festejo que acompañó con un emotivo mensaje para su hijo.

“FELIZ CUMPLEAÑOS KAILASH!! Ya un año junto a esta belleza maravillosa, a esta misma hora (11:23) y pesando 3,415kg te recibíamos por primera vez en nuestros brazos, enseñándonos lo maravilloso de la vida y la belleza de ser padres!! Te amo mi sol!!”, escribió emocionada.

Kailash es el primer y único hijo de la pareja. Nació el 7 de noviembre de 2017 en Turquía, país donde reside la familia Muslera-Callero desde que el arquero de la selección nacional fue contratado por el Galatasaray.

¡Felicidades!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TI AMO MIO FIGHETTO!! #mioamore #kai #7.11.17

Una publicación compartida de FPKO (@patriciacallero) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 #kailash #uno #primercumpleaños

Una publicación compartida de FPKO (@patriciacallero) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *