CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Melanie “Sporty Spice” Chisholm, Emma “Baby Spice” Bunton, Melanie “Scary Spice” Brown y Geri “Ginger Spice” Horner regresarán a los escenarios sin Victoria Beckham.
06/11/2018

El regreso de las Spice Girls a los escenarios sin Victoria Beckham

Dedicada a su exitosa carrera como diseñadora, Victoria Beckham no será parte del esperado regreso de las “Spice Girls” a los escenarios. “Les deseo amor y diversión”, escribió “Posh Spice”.

Fue uno de los girl-groups  que marcó la década de los ’90, convirtiéndose en un verdadero ícono pop. Luego de un largo tiempo lejos de los escenarios, las “Spice Girls” están de vuelta.

La última gira del conunto había sido en 2008, y se reunieron una vez más en 2012 para la Clausura de los Juegos Olímpico de Londres.

Ahora, el grupo formado por Victoria “Posh Spice” Beckham, Melanie “Sporty Spice” Chisholm, Emma “Baby Spice” Bunton, Melanie “Scary Spice” Brown y Geri “Ginger Spice” Horner regresará a los escenarios aunque con una ausencia que no pasará desapercibida.
En esta oportunidad, Victoria Beckham no será de la partida ya que descartó su participación en la gira (de la cual se conocerá próximamente sus fechas) debido a su cargada agenda como diseñadora, carrera que la ha posicionado en lo más alto del mundo de la moda.

A través de Instagram, la esposa de David Beckham confirmó la noticia y les deseó suerte a sus compañeras.
“No voy a estar junto a mis chicas en el escenario nuevamente, pero ser parte de las Spice Girls fue una gran parte de mi vida y les deseo mucho amor y diversión”, escribió “Posh” Spice.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *